Una vez más el régimen demuestra que lo último en su lista de prioridades es el bienestar del pueblo cubano, ya que las autoridades castristas no tienen consideración ni por los niños, pues pretenden que beban una especie de “leche cortada“.
A través de las redes sociales, circula una fotografía en la que se puede ver el presunto producto lácteo que fue comercializado en el municipio Cárdenas, La Habana.
Cubanos: cuando la “continuidad dictatorial” de Díaz-Canel les prometa prosperidad en #Cuba con ella en el poder, no olviden que así queda hoy la leche que venden para niños en Cárdenas, Matanzas. Fuente: Lázaro Suria. pic.twitter.com/eGWuJVmQSp
— Rolando Nápoles (@RNapoles) April 6, 2022
“Cubanos: cuando la “continuidad dictatorial” de Díaz-Canel les prometa prosperidad en Cuba con ella en el poder, no olviden que así queda hoy la leche que venden para niños en Cárdenas, Matanzas”,
escribió el periodista Rolando Nápoles.
Lea también: Joven que grabó protestas el 11J pasa su cumpleaños secuestrado por el régimen castrista
En tal sentido, en una de las dos fotografías difundidas, se puede ver la “leche cortada” batida, donde el producto parece estar bien, pero en la segunda, se ve cómo se separa el suero del contenido proteico, por lo que probablemente, la bebida ya no pueda ser ingerida.
Un usuario en las redes sociales cuestionó a las instituciones del régimen que deberían velar por la calidad de los productos, que que permiten que eso sea lo que se está distribuyendo en la isla para el consumo de los niños.
Que dirá la industria láctea, min. alimentación, consumo y todos esos de Van con Todo.
— Perico (@eulogilo) April 6, 2022
No tienen vergüenza y quien sabe cuántos litros de leche fresca se bebieron hoy en Siboney la tropa de los barrigones. #SOSCuba
Vale resaltar que, muchos padres cubanos a veces no se fijan en la calidad de los productos que distribuye el régimen en el momento que lo adquieren, debido a que necesitan llevarles algo para alimentar a sus niños, ante la creciente escasez en la isla, sin embargo, una vez que intentan servirles, terminan por no alimentar a sus pequeños, ya que la mayoría de los productos se encuentran en mal estado.
Redacción de Cubanos por el Mundo