in

Muestran a Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, viviendo la “dulce vida” en Cuba mientras el pueblo cubano está en la miseria (+ VIDEO)

Captaron a Sandro Castro una vez más dándose una “dulce vida” en Cuba.

Una vez más salen a la luz imágenes de Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, en las que se le observa dándose una dulce vida en Cuba, mientras la mayoría del pueblo cubano sigue sumergido en la miseria.

El heredero castrista fue visto en Cayo Santa María “disfrutando de la vida” y gozando de beneficios que los comunistas le niegan al pueblo de a pie.

En ese sentido, el presentador cubano Alex Otaola precisó que, Sandro Castro se encontraba en un evento llamado Coraland Music Fest que, fue organizado por la compañía PMM aliada del régimen castrista, con el propósito de “impulsar el turismo” en la isla comunista.

“Te acuerdas del Coraland que iba a hacer Hectico PMM, el evento en Cayo Santa María para atraer la atención del turismo (…) Y miren que está ahí, Sandro Castro”.

“Quienes pueden ir hasta Cayo Santa María y vivir esta experiencia, los nietos, los hijos de militares, los parientes de militares y los turistas por supuesto. Con quién se va a relacionar la alta crápula castrista, con la churre, con la gente que no tiene comida que está fajándose en una cola, claro que no, tú nunca vas a ver a Sandro Castro en una cola”.

Otaola apuntó que, los familiares de la cúpula castrista son los que pueden ir a este tipo de eventos organizados por aliados de la dictadura. “Ellos están en donde está el billete, en donde está el dólar”.

El influencer cubano también aseguró que, con la nueva ola de migrantes cubanos que está llegando a Estados Unidos, el castrismo “está garantizando que todos los del pan con bistec regresen inmediatamente a pagar por dejarlos huir”.

“¿Con qué dinero crees que va Sandro Castro hasta Cayo Santa María?”, se preguntó Otaola haciendo referencia que el régimen comunista se beneficia del dinero que llevan a la isla los cubanos que huyen del castrismo hacia EEUU, pero regresan al año y un día.

Cabe mencionar que, no es primera vez que se ve al nieto del cenicero andante Fidel Castro viviendo una “dulce vida” en Cuba, mientras la mayoría del pueblo cubano se sumerge en el hambre y la miseria.

El año pasado, el heredero castrista presumió de su carro Mercedes Benz en la isla, generando el rechazo de la mayoría de los cubanos.

LEE TAMBIÉN: ¡DESCARO TOTAL! Mientras el pueblo muere de hambre, Sandro Castro presume sus “lujos”: alcohol caro y carro moderno

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanoamericano Enrique Tarrio, líder de Proud Boys se declara no culpable del asalto al Capitolio

Cubanoamericano Enrique Tarrio, líder de Proud Boys, se declara no culpable del asalto al Capitolio

Canadiense abusó sexualmente de su hijastra por más de 7 años en Cuba

Canadiense abusó sexualmente de su hijastra por más de 7 años en Cuba