in ,

Integrantes de Gente De Zona serán entrenadores en La Voz Chile

Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente De Zona, serán entrenadores en el reality La Voz Chile

Integrantes de Gente De Zona serán entrenadores en La Voz Chile
Foto: Composición CPEM

El popular dúo cubano, Gente De Zona, conformado por Randy Malcom y Alexander Delgado, fungirán como entrenadores en el programa de talento La Voz Chile, transmitido por el canal Chilevisión.

A través de las redes sociales, el dúo reguetonero aseguró de manera efusiva que esta situación “es todo un sueño hecho realidad”, al mismo tiempo que calificaron a este programa como “el mejor reality del mundo”.

“Todo un sueño hecho realidad formar parte de La Voz Chile por Chilevisión. Estar en el mejor reality del mundo y que sea en Chile 🇨🇱 que es un país que ¡amamos!”,

escribió el dúo a través de su red social Instagram.

Asimismo, los organizadores de dicho programa afirmaron que, con Gente de Zona presente en el espectáculo, el “sabor y la alegría” los acompañará.

“¡Bienvenidos Alexander y Randy! El sabor y la alegría de Gente de Zona nos acompañará en La Voz Chile. Los artistas cubanos serán coaches en el nuevo programa de talentos de CHV”

Es importante mencionar que, además de Gente De Zona, también estarán presente como entrenadores la cantante mexicana Yuri, así como Beto Cuevas, quién fuera líder de la agrupación chilena La Ley. También participará Camila Gallardo, reconocida por haber terminado en la segunda posición durante la primera entrega de este programa chileno, hecho ocurrido en el año 2015.

Entretanto, es pertinente destacar que La Voz centra toda su atención en seleccionar a los mejores cantantes, de entre un grupo de concursantes, de acuerdo a su talento, tratando al mismo tiempo de que su imagen personal no influya de manera excluyente en la decisión de quienes integran el jurado.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Otaola revela que el reguetonero cubano Yomil llegará a Estados Unidos por la frontera con México (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Iglesia Católica de Cuba aprueba un manual de procedimientos para prevenir abusos a menores

Díaz-Canel reconoce que “el mercado estadounidense de los alimentos” es “muy satisfactorio” para el castrismo

Díaz-Canel reconoce que “el mercado estadounidense de los alimentos” es “muy satisfactorio” para el castrismo