in

Asesino del joven de origen cubano Hugo Carbajal en México pide perdón ante la audiencia por causar su muerte

Presunto asesino del joven Hugo Carbajal en México pide perdón ante la audiencia a los familiares del menor.

Asesino del joven de origen cubano Hugo Carbajal en México pide perdón ante la audiencia por causar su muerte
El sospechoso deberá permanecer en el Penal de Barrientos, ubicado en la capital azteca. Foto: Composición de CPEM

Mauricio Mora Negroni, acusado de haber asesinado al joven de origen cubano Hugo Carbajal en una fiesta clandestina en la Ciudad de México, pidió perdón a sus familiares por causar la muerte del menor, esto en la audiencia inicial llevada a cabo en la sala de juicios orales en el municipio de Tlalnepantla.

Es importante recordar que, el pasado miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Mauricio “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión que recaía en su contra tras ser vinculado con el asesinato del adolescente de 15 años de edad.

Según la información suministrada por la Fiscalía, Mora Negroni se entregó voluntariamente a las autoridades, además de ello, precisaron que, al hombre le asiste la presunción de inocencia.

El periódico local El Capitalino reseñó que, en la audiencia efectuada en Tlalnepantla, el juez de Control dio tres meses para culminar la investigación, asimismo estableció que, el sospechoso deberá permanecer en el Penal de Barrientos, ubicado en la capital azteca.

“A la familia le digo: perdón; con nada voy a regresar la vida. Traté de ayudar a esta persona; lamento que haya muerto este niño en mis manos. Tenía una vida gigante; lamento la pérdida del chico”, dijo Mora Negroni en la audincia.

Por su parte, la madre del joven, Mauren Amaro Fernández, declaró ante la audiencia que, perdonó al presunto culpable de la muerte de su hijo, asegurando sentirse libre y en paz tras lograr su captura.

Por otro lado, el padre del menor, expresó que, Mauricio “N” no merece el perdón, “fue vinculado a proceso y la Fiscalía continuará el proceso. Yo no lo perdono, soy un ciudadano, un médico apegado a derecho, es lo que les puedo decir”, aseveró.

Es importante recordar que, el pasado 2 de abril, el hombre de 38 años de edad le ocasionó al joven Hugo Carbajal algunas heridas en la cabeza y cuello, luego de golpearlo con una botella, esto en una fiesta clandestina en el salón de eventos “Imperio” en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

LEE TAMBIÉN: Oficina de Pablo Montero niega rotundamente participación del cantante en festival de San Remo en Cuba tras anuncio del castrismo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerolínea mexicana Viva Aerobús cancela vuelos desde Cuba a Nicaragua a partir del 10 de abril

Aerolínea mexicana Viva Aerobús cancela vuelos desde Cuba a Nicaragua a partir del 10 de abril

Más de 600 personas dan positivo a la COVID-19 en Cuba en las últimas 24 horas

Más de 600 personas dan positivo a la COVID-19 en Cuba en las últimas 24 horas