in

Cantante cubana Camila Cabello lanza su nuevo disco “Familia” (+VIDEO)

Apegada en sus orígenes, la cantante Camila Cabello lanzó su nuevo álbum “Familia”

Cantante cubana Camila Cabello lanza su nuevo disco "Familia" (+VIDEO)
Camila Cabello lanza el álbum "Familia" /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La cantante cubana Camila Cabello vuelve a sus raíces cubanas y mexicanas, al lazar este viernes su tan esperado disco llamado “Familia”.

La exitosa artista reveló que este álbum es uno de los más especiales que ha hecho hasta el momento, ya que es un proyecto con el que volvió a sus orígenes y le hace un homenaje a las dos culturas por la que ha sentido una gran admiración, pero en especial una cercanía.

“El fuerte lazo que tengo con mis culturas mexicana y cubana me hace sentir que tengo un hogar y eso me inspira. Mientras más maduro más quiero estar en esos lugares rodeada de mi gente y aprender más sobre las culturas que están presentes en mí”,

dijo Camila Cabello antes de lanzar la producción musical.

Debido a que la artista creció escuchando música en castellano, la joven estrella se sentía comprometida con realizar un proyecto con el que pudiera acercarse aún más a sus orígenes. 

El reciente álbum fue presentado horas antes a través de la red social Tik Tok, en un concierto titulado “Familia: Welcome to the Family”, donde los fanáticos de Camila Cabello pudieron disfrutar de un espectáculo con una gran coreografía, escenografía y un vestuario cuidados hasta el más mínimo detalle, para cada canción.

Este disco contiene 12 canciones, donde la artista exploró con diferentes géneros musicales, en especial con ritmos caribelos.

Lea también: Cubanoamericano Jorge Mas Santos hace parte de los nuevos dueños del club Real Zaragoza

Además, la producción cuenta con cuatro artistas colaboradores: Ed Sheeran, María Becerra, Willow Smith y el cubano Yotuel.

Los fans de la artista quedaron sorprendidos, con las emotivas palabras dedicadas a Shawn Mendes en los agradecimientos del álbum; ya que la pareja puso fin a su relación amorosa a finales de 2021, no obstante el cariño sigue presente en una linda amistad.

“Gracias Shawn, por tantas cosas. por verme, por escucharme, nunca juzgarme y por amarme tanto. Ver las amistades que creaste a través de tu música y ser testigo de la alegría y sanación que experimentaste creaste Wonder, me hizo sentir que tal vez yo podría experimentar eso también. Gracias por creencia sin fin en mi, por tu apoyo y por cambiar mi vida en muchas formas. Te quiero mucho”,

aparece escrito en el agradecimiento del disco “Familia” de Camila Cabello.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colas y aglomeraciones en Cuatro Caminos para comprar pollo (+ VIDEO)

Colas y aglomeraciones en Cuatro Caminos para comprar pollo (+ VIDEO)

Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck (+ VIDEO)

Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck (+ VIDEO)