in ,

Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck (+ VIDEO)

Jennifer López y Ben Affleck vuelven a comprometerse tras haberse reencontrado en el año 2021.

Jennifer López anuncia su compromiso con Ben Affleck (+ VIDEO)
Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por primera vez a principios de los años 2000, sin embargo, en enero de 2004 anunciaron su ruptura. Foto: Composición de CPEM

La Diva del Bronx, Jennifer López, anunció este viernes por la noche su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien se reencontró a principios de 2021, casi 20 años después de que rompieran los planes de boda y tomaran distintos caminos luego de haber entablado una relación sentimental.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño dijo a través de sus redes sociales que, tenía una historia “muy emocionante y especial para compartir”, la cual dio luego por su boletín de noticias personales On The JLO. Vale mencionar que, la publicación de López causó inmediatamente conmoción en las redes, puesto que, colocó un “emoji” de un anillo junto a su nombre de usuario en Twitter.

Según la información suministrada por la reconocida revista People, la cual confirmó el compromiso con su representante, el mensaje de JLo en página web incluía otro video en donde mostraba un anillo de compromiso con un diamante de color verde.

Cabe recordar que, Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por primera vez a principios de los años 2000, sin embargo, en enero de 2004 anunciaron su ruptura y con ello la cancelación de su matrimonio, luego cada uno formó una familia por separado.

Tras esto, JLo se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max, que hoy en día son unos adolescentes.

Affleck, por su parte, se casó con la reconocida actriz Jennifer Garner, con quien procreó tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, y tras casi una década de matrimonio, la pareja decidió separarse.

Tras el pasar de los años, Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una buena relación de amistad en la cual se apoyaron mutuamente y no fue sino hasta el año 2021, cuando JLo había terminado su relación con el beisbolista Alex Rodríguez, que empezaron a verse juntos paseando e incluso compartiendo con sus familias.

LEE TAMBIÉN: Will Smith no podrá asistir a los Oscar en los próximos 10 años tras abofetear a Chris Rock – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cantante cubana Camila Cabello lanza su nuevo disco "Familia" (+VIDEO)

Cantante cubana Camila Cabello lanza su nuevo disco “Familia” (+VIDEO)

Aerolínea mexicana Viva Aerobús cancela vuelos desde Cuba a Nicaragua a partir del 10 de abril

Aerolínea mexicana Viva Aerobús cancela vuelos desde Cuba a Nicaragua a partir del 10 de abril