in

Joven embarazada de 20 años de edad es una de las víctimas fatales del accidente de tránsito en Villa Clara

Una joven en estado de gestación es una de las personas que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Villa Clara.

Joven embarazada de 20 años de edad es una de las víctimas fatales del accidente de tránsito en Villa Clara
Uno de los lesionados falleció tras llegar al hospital. Foto: Composición de CPEM

Una joven de 20 años de edad, es una de las víctimas fatales que dejó un accidente de tránsito ocurrido este 9 de abril a las 8 y media de la mañana en el kilómetro 306 de la autopista nacional, perteneciente al tramo Placetas-Fomento, en la provincia de Villa Clara.

Cabe destacar que, en primera instancia, se había reportado el deceso de tres personas y tres lesionados, sin embargo, varios medios locales informaron que, uno de los lesionados falleció tras llegar al hospital.

Según la información suministrada por el medio oficialista Cubadebate, el siniestro ocurrió luego de que un auto de renta de turismo y una máquina Chevrolet, ambos de la provincia de Camagüey, chocaran entre sí.

El instructor penal, el teniente Kyslert Martínez, declaró que el auto de turismo procedente de La Habana con destino a Camagüey y donde viajaban tres pasajeros, invadió la senda contraria al esquivar un bache, chocando de frente a la máquina Chevrolet que iba con un pasajero hacia La Habana.

“En el lugar del accidente fallecieron tres personas y uno poco después de llegar al hospital clínico quirúrgico Arnaldo Milián Castro”, precisó el oficial.

Los lesionados tras accidente de tránsito se encuentran con heridas leves

Los fallecidos en el accidente de tránsito fueron identificados como: Roxana Castillo Frometa, de 20 años de edad, embarazada de 20 semanas y residente en Camagüey, Reinier Pavón Cabrera, de 32 años, del municipio Santa Cruz del Sur, Camagüey, Ángel Cecilio Rivero Pérez, de 53 años, residente del municipio de Nuevitas, Camagüey y Orlando Rodríguez Hernández, de 55 años, habitante del municipio de Florida, Camagüey.

Por otra parte, los lesionados corresponden a los nombres de: Silverio Espino Castro, de 61 años de edad, chofer de la máquina Chevrolet, y Héctor García Martínez, de 40 años, chofer del auto de turismo, ambos residentes en Camagüey.

Los lesionados están siendo atendidos en el Hospital Arnaldo Milián Castro, desde donde se encuentran en observación y sometidos a exámenes. Cabe destacar que, ambos se encuentran con heridas leves.

LEE TAMBIÉN: Tres personas mueren en un accidente de tránsito en Villa Clara – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos opositores piden ayuda para salir de la isla

Médicos cubanos opositores piden ayuda para salir de la isla

Castrismo impone multas en contra de responsables de maltrato animal durante "rodeo" con gatos en Cuba

Sancionan a responsables de maltrato animal durante “rodeo” con gatos en Cuba, pero cubanos consideran que el castigo es insuficiente