El multimillonario Elon Musk y mayor inversionista de Twitter, no se unirá a la junta directiva de la compañía.
La información se conoció por el CEO de Twitter, Parag Agrawal, que siguió a un fin de semana de tuits de Musk que sugerían cambios en Twitter, incluida la eliminación de publicidad en el sitio. Tomando en cuenta que casi el 90% de los ingresos de Twitter en 2021 provinieron de anuncios.
“El nombramiento de Elon para la junta se haría oficialmente efectivo el 9 de abril, pero Elon compartió esa misma mañana que no se uniría a la junta”, escribió Agrawal, quien consideró que su decisión “es lo mejor”.
Elon has decided not to join our board. I sent a brief note to the company, sharing with you all here. pic.twitter.com/lfrXACavvk
— Parag Agrawal (@paraga) April 11, 2022
LEE TAMBIÉN: Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter: Compra el 9,2% de la empresa
El CEO de Twitter, no explicó las causas de la decisión de Elon Musk, pero afirmó que la junta entendió los riesgos de tener a Musk como miembro, después de ser el mayor accionista de la compañía.
“Creía que tener a Elon como fiduciario de la empresa, donde él, como todos los miembros de la junta, tiene que actuar en el mejor interés de la empresa y de todos nuestros accionistas, era el mejor camino a seguir”, escribió.
Elon Musk tiene más de 80 millones de seguidores en Twitter, y esto lo convierte en una de las figuras más populares en esta plataforma, compitiendo incluso con estrellas del pop como Lady Gaga y Ariana Grande.
Sin embargo, a veces ha publicado polémicos tweets, que lo han metido en situaciones incomodas como cuando los ha usado para promover sus empresas comerciales, reunir a los leales a Tesla, cuestionar las medidas contra la pandemia y generar conflictos.
TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk da positivo a la COVID-19 por segunda vez
Redacción Cubanos por el Mundo