in

Padres de activista Sissi Abascal fueron detenidos seis horas por la policía represora

Los padres de la activista cubana Sissi Abascal fueron detenidos durante seis horas

Padres de activista Sissi Abascal fueron detenidos seis horas por la policía represora
Padres de la activista cubana Sissi Abascal fueron detenidos. Foto: Composición CPEM

Annia Zamora y Armando Abascal, los padres de la activista cubana Sissi Abascal fueron detenidos por seis horas este domingo.

La información publicada por la Red Femenina de Cuba, especifica que los cubanos iban de regreso de la iglesia cuando la policía represora se los llevó sin ningún motivo y los mantuvo detenidos como una manera de represión.

“Annia Zamora @DamasdBlanco y Armando Abascal, padres de #SissiAbascal, detenidos de nuevo 6 horas cuando iban camino de la iglesia. Libertad para #Sissi”, dice el mensaje de la Red Femenina de Cuba

Los cubanos son los padres de Sissi Abascal, condenada a seis años de privación de libertad por las protestas del 11 de julio en Cuba y en varias oportunidades han exigido libertad para los presos políticos.

El fin de semana, Annia Zamora también había hecho una petición de libertad para su hija y todos los presos políticos de la isla.

En un mensaje publicado en Facebook, la madre cubana aclaró que todos los presos políticos son inocentes y que quienes deberían estar encarcelados son los miembros del régimen castrista.

“Exijo la libertad de todos los presos políticos. Yo Annia Zamora, madre de la presa política Sissi Abascal, acusó a la dictadura. Nuestros presos son inocentes. Ustedes son los que tienen que estar tras las rejas”, dice el mensaje que publicó Annia Zamora en Facebook.

La madre de la opositora cubana, miembro de las Damas de Blanco, Sissi Abascal, no se cansa de pedir justicia y libertad para su hija que no ha cometido ningún delito, por este motivo, ella y su esposo se convierten en otros de los cubanos que el régimen persigue para callar su voz.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian injusta condena de cinco años de prisión contra manifestante del 11J

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana denuncia que jóvenes presos políticos reciben ración de comida del tamaño de 'una tapa de desodorante'

Madre cubana denuncia que jóvenes presos políticos reciben ración de comida del tamaño de ‘una tapa de desodorante’ (+VIDEO)

Ómnibus de Transmetro choca contra una bodega en Cárdenas y provoca un apagón

Ómnibus de Transmetro choca contra una bodega en Cárdenas y provoca un apagón