in ,

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer cubana en México: habría sido asesinada por su exmarido

Autoridades de Guanajuato, México, hallaron en las últimas el cuerpo sin vida de una mujer cubana, identificada como Idalmis Jerez

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer cubana en México: habría sido asesinada por su exmarido
Idalmis Jerez tenía 35 años, y residía en León, estado de Guanajuato.

Una mujer cubana residente en México fue encontrada sin vida en las últimas horas, y dentro de su vivienda, por las autoridades policiales de ese país.

Según el reporte de los medios locales, la víctima fue identificada como Idalmis Jerez Díaz, de 35 años, quien presuntamente habría sido asesinada por su exesposo.

El dantesco hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer cubana se produjo alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer lunes 11 de abril en un domicilio de la colonia Loma Hermosa en León, localidad perteneciente al estado de Guanajuato.

Las autoridades llegaron al lugar del hecho luego de que varios vecinos notificaran su preocupación por la repentina desaparición de Idalmis, esto acompañado de la denuncia de un olor fétido en las cercanías de esa zona.

Aunque la policía local no ha determinado hasta el momento la fecha del asesinato, periódicos mexicanos presumen que este se dio el pasado jueves 7 de abril, día en el que había hecho su última publicación en redes sociales.

El cuerpo de la mujer cubana fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la respectiva autopsia que ayude a determinar el motivo del fallecimiento.

La víctima dejó a tres niños en la orfandad / Foto: Cortesía

Actualmente, los detectives se encuentran investigando para tratar de descubrir qué fue lo que llevó al sujeto -que no ha sido reportado como arrestado- a cometer el terrible crimen.

Por otro lado, la prensa local precisó que Idalmis Jerez Díaz era oriunda de la provincia de Ciego de Ávila, y dejó en la orfandad a tres niños, quienes fueron puestos bajo órdenes de las autoridades correspondientes. La antillana tenía casi una década viviendo en la nación azteca.

A través de las redes sociales, usuarios pidieron comunicarse con la Embajada de México en Cuba, con el fin de contactar lo antes posible a los familiares de la víctima.

LEA TAMBIÉN: Reportan nuevo feminicidio en Las Tunas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conductor de bicicleta eléctrica fallece tras chocar contra un ómnibus de Viazul en Granma

Conductor de bicicleta eléctrica fallece tras chocar contra un ómnibus de Viazul en Granma

Joven cubana clama por ayuda para someterse a cirugía a corazón abierto

Joven cubana clama por ayuda para someterse a cirugía a corazón abierto