in

Identifican a represor castrista en La Habana

En La Habana fue identificado un represor castrista que persigue a los cubanos del municipio Arroyo Naranjo

Identifican a represor castrista en La Habana
Represor castrista, oficial “Abel”. Foto: Twitter

La campaña para identificar a cada represor castrista continúa y en esta oportunidad fue identificado uno de ellos de la provincia de La Habana.

El represor fue identificado como el oficial “Abel” quien se encarga de obedecerle al régimen en su tarea de reprimir, específicamente en el municipio Arroyo Naranjo.

La información fue ofrecida a través de un mensaje de Twitter de la activista Salomé García Bacallao, quien especificó que el represor castrista es uno de los que acosa a las familias de los detenidos del 11J.

El mensaje que está acompañado por una fotografía, además tiene una petición para que los cubanos que lo vean puedan ayudar a identificarlo.

“Él es el oficial “Abel” que acosa a los familiares de los presos políticos que viven en Arroyo Naranjo. Ayúdennos a identificarlo”, dice el texto de la publicación.

En los últimos meses, especialmente después de las protestas pacíficas del pasado 11 de julio, han sido identificados varios rostros de los represores castristas, incluidos jueces y fiscales, que trabajan con la dictadura cubana, y se han encargado de condenar injustamente a una gran cantidad de cubanos que permanecen encarcelados sin haber cometido ningún delito.

Por su parte, el régimen cubano sigue empleando en el país su estrategia de perseguir a los antillanos que por cualquier motivo han mostrado su desacuerdo con la dictadura, porque esta es la única manera que tienen para tratar de callar la voz del pueblo que exige y reclama sus derechos y de esta manera atemorizar y amenazar incluso con cárcel a quienes no tienen miedo de protestar.

Muchos cubanos siguen encarcelados injustamente y condenados a permanecer en prisión solo por salir a la calle de manera pacífica a pedir la libertad en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a represor castrista en Guantánamo

Redaccion Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político denuncia brote de diarrea y vómito en la prisión de Valle Grande

Preso político denuncia brote de diarrea y vómito en la prisión de Valle Grande

Variante BA.2 de ómicron ya se encuentra en la mayoría de las provincias de Cuba

Variante BA.2 de ómicron ya se encuentra en la mayoría de las provincias de Cuba