in

Imágenes de la cena lujosa del Festival San Remo, la mayor falta de respeto para los cubanos

La dictadura cubana realizó una lujosa cena en el Festival San Remo, cuyas imágenes han sido criticadas por los cubanos que no tienen qué comer

Imágenes de la cena lujosa del Festival San Remo, la mayor falta de respeto para los cubanos
Imágenes de la cena lujosa del Festival San Remo. Foto: Composición CPEM

Las imágenes de la lujosa cena del Festival San Remo en la que comieron exquisitos platos, salieron a relucir y esto fue criticado inmediatamente por los cubanos.

El evento privado fue en el Hotel Nacional, después de la clausura este domingo del Festival San Remo Music Awards en La Habana, organizado por la dictadura cubana.

La cena del Festival San Remo, resulta la mayor falta de respeto para los antillanos, pues mientras que el cubano de a pie, no tiene alimentos en la mesa de su casa, la dictadura se sienta a comer exquisitos platos.

“Lo que usted no vio de Sanremo (ilegítimo): el banquete que se dio la cúpula comunista en el Hotel Nacional después del evento”, dice una publicación de Facebook del reportero Yusnaby Pérez.

Las fotografías en las que se ven los platos con carnes y verduras de primera calidad, además de postres variados, fueron publicadas por varios cubanos.

En las imágenes también se ven los cocineros del Hotel Nacional con sus uniformes mientras preparan y sirven los platos gourmet.

“Del evento musical organizado por la dictadura comunista, llamado San Remo, donde la mediocridad rivalizó con los trabajadores de la fábrica de salchichas, fueron tomadas las fotos de semejante banquete. La dictadura comunista, el verdadero bloqueo”, dice el post del periodista Boris González Arenas.

Las publicaciones generaron la respuesta inmediata de los cubanos que consideran una falta de respeto la situación.

“Y nosotros pasando hambre por culpa de esos miserables que han llevado a la ruina a mi patria, tu patria, la de todos los cubanos. Miserables”, comentó el escritor Rafael Vilches.

El régimen comunista no tiene vergüenza de que los antillanos vean sus banquetes, mientras que el pueblo pasa hambre y necesidad en un país donde la crisis mantiene a sus habitantes en la miseria.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos protestan con cacerolazo contra el hambre y la miseria en Cienfuegos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un hombre muere tras incendio de una casa en Miami-Dade

Un hombre muere tras incendio de una casa en Miami-Dade

Presos políticos del 11J se mantienen en una celda de castigo por gritar “Patria y Vida” dentro de prisión

Presos políticos del 11J se mantienen en una celda de castigo por gritar “Patria y Vida” dentro de prisión