in

Miami-Dade: arrestado un sujeto tras abusar sexualmente de una mujer dentro de un salón de masajes (+VIDEO)

Un sujeto fue detenido por las autoridades de Miami-Dade, luego de abusar sexualmente de una mujer dentro de un salón de masajes

Miami-Dade: arrestado un sujeto tras abusar sexualmente de una mujer dentro de un salón de masajes
Autoridades decidieron no otorgarle fianza a George Rivero / Foto: Composición CPEM

Autoridades de Miami-Dade arrestaron en las últimas horas a un individuo que es señalado de abusar sexualmente de una mujer dentro de un salón de masajes ubicado en Hialeah.

Según el reporte de medios locales, el arrestado fue identificado como George Rivero, quien presuntamente habría entrado de forma violenta al establecimiento y, una vez ahí, habría cometido el crimen.

Los oficiales de Miami-Dade indicaron que el sujeto habría golpeado brutalmente a una de las empleadas y, acto seguido, obligó a otra mujer a entrar en una habitación, donde pretendía abusarla sexualmente.

No obstante, fue la rapidez mental de la víctima lo que ocasionó que esta aberrante acción se convirtiera incluso en algo de peores magnitudes, pues logró alertar a su hermana de lo que estaba ocurriendo a través de un mensaje de texto.

“Durante el incidente, la víctima envió un mensaje de texto a su hermana sin que el acusado lo supiera, pidiéndole que llamara a la policía”,

señaló el reporte de la policía de Miami-Dade.

Posteriormente, los cuerpos de seguridad llegaron al lugar de los hechos justo en el preciso momento en que la víctima se encontraba dentro del salón, siendo atacada por Rivero, por lo que irrumpieron inmediatamente en el establecimiento comercial y lograron detener al acusado.

Salón de masajes donde ocurrieron los hechos / Foto: Captura de pantalla

Los oficiales contaron a la prensa local que hallaron la grabación de una cámara de vigilancia, cuyas imágenes coincidían con el testimonio de la víctima.

Tras este acontecimiento, ahora George Rivero tendrá que enfrentarse a la contundente justicia estadounidense, siendo acusado de los delitos de “agresión sexual” y “detención ilegal”, que podrían acarrearle serias sanciones.

Trascendió que, debido a las graves acusaciones que pesan sobre George Rivero, las autoridades decidieron no otorgarle una fianza.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Varias personas resultan heridas tras tiroteo en un metro de Nueva York (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Así viajan los balseros cubanos hacia EEUU huyendo del hambre y la miseria en Cuba (+VIDEO)

Así viajan los balseros cubanos hacia EEUU huyendo del hambre y la miseria en la isla (+VIDEO)

Periodista independiente cubana es interrogada y amenazada por la Seguridad del Estado (+ VIDEO)

Periodista independiente cubana es interrogada y amenazada por la Seguridad del Estado (+ VIDEO)