in

Muere el padre del reguetonero cubano Jacob Forever: “Me quedé con ganas de volverte a ver”

Fallece el padre del reguetonero cubano Jacob Forever

Reguetonero cubano Jacob Forever informa la muerte de su padre: "Me quedé con ganas de volverte a ver"
Jacob Forever y su papá. Foto: Composición CPEM

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenate, mejor conocido como Jacob Forever, informó este miércoles sobre el lamentable fallecimiento de su padre.

A través de las redes sociales, el artista cubano publicó una imagen de su papá en las historias de Instagram con un sentido mensaje.

Asimismo, el cantante cambió su foto de perfil por una imagen en negro como señal de luto ante el lamentable fallecimiento de su padre.

“Papá, te amo mucho, me quedé con ganas de volver a verte. Que en paz descanses y Dios te tenga en la gloria”, escribió Jacob Forever en su Instagram junto a la foto de su papá, sin detallar cuales fueron las causas de su muerte.

Muere el padre del reguetonero cubano Jacob Forever: "Me quedé con ganas de volverte a ver"
Foto: Captura de Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Integrantes de Gente De Zona serán entrenadores en La Voz Chile

Por su parte, la esposa de Jacob, Diliamne Jouve, mejor conocida como “La Dura” también colocó en su sección de historias de Instagram emojis haciendo referencia a la muerte de su suegro.

Muere el padre del reguetonero cubano Jacob Forever
Historia de Instagram de La Dura.

Es importante mencionar que, en las redes sociales de Jacob Forever, se observa una imagen del artista con fecha de noviembre de 2020 en la que presenta a su papá, cuando aparentemente el cantante viajó a Cuba para visitar a su familia.

“Aquí les presento a mi papá que lo AMO con la vida”, escribió el artista en esa oportunidad.

Meses atrás, el artista y su esposa “La Dura” fueron noticia tras contraer nupcias en una boda que se celebró por todo lo alto y que contó con distintos invitados especiales que dejaron ver lo bien que la pasaron en sus redes sociales. La celebración fue en el salón de bodas de Florida “The Barn 305”.

LEE TAMBIÉN: Jacob Forever y La Dura se casaron por todo lo alto

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padres desesperados esperan noticias de sus hijos menores de edad desaparecidos tras salir de Cuba en una embarcación (+ VIDEO)

Padres desesperados esperan noticias de sus hijos menores de edad desaparecidos junto a otros balseros cubanos (+ VIDEO)

Crueldad castrista: niegan atención médica a joven preso político del 11J

Crueldad castrista: niegan atención médica a joven preso político del 11J (+VIDEO)