in

Crueldad castrista: niegan atención médica a joven preso político del 11J (+VIDEO)

Esbirros del régimen castrista negaron atención médica al joven preso político del 11J, Jonathan Torres, quien sufre de un esguince

Crueldad castrista: niegan atención médica a joven preso político del 11J
Jonathan Torres tiene más de un mes con un esguince en el pie derecho / Foto: Composición CPEM

Bárbara Farrat, madre del joven preso político del 11J, Jonathan Torres Farrat, denunció recientemente que los esbirros del régimen de la prisión donde se encuentra a su hijo le impiden recibir la atención médica requerida luego de que este sufriera un esguince en el pie derecho.

La información la difundió la misma mujer a través de una directa en Facebook, indicando que el joven preso político sufrió dicha lesión hace más de un mes. El tiempo ha transcurrido, y sus dolores se mantienen. Claro está, a los crueles esclavos de la dictadura eso les importa poco y nada.

Según lo que cuenta la madre cubana, Jonathan lleva aproximadamente una semana sin querer salir al patio, esto debido a los fuertes dolores que padece. La humedad y la mala higiene de la mazmorra donde está recluido ha empeorado la lesión.

Trascendió que la mujer se enteró de que su hijo sería llevado a un hospital a través de una llamada telefónica del mismo joven preso político. Sin embargo, los cínicos esbirros, al enterarse de que había comunicado dicha situación a su madre, decidieron cancelar la visita al recinto médico.

“Cuando se dieron cuenta de que mi hijo me lo había dicho, no lo llevaron al hospital. Por supuesto, yo como madre me fui a las 6:00 de la mañana para allá para ver si lo lograba ver. A mi hijo, como menor de edad, no lo puede atender un pediatra sin estar su madre presente”,

comentó Bárbara Farrat.

En el mismo orden de ideas, la madre cubana acotó que su hijo, desde prácticamente el primer momento tras su secuestro, ha necesitado medicamentos para la hipertensión, algo que ya tenía controlado en su casa, pero que volvió lamentablemente a su vida luego de ser encerrado injustamente en una prisión.

Jonathan Torres y su madre, Bárbara Farrat

Cómo es natural, Farrat se mostró sumamente preocupada luego de que su hijo le confirmó que su pie estaba cambiando de color y que ni siquiera podía afincarlo.

“Si no quieren que yo vaya al hospital, está bien, pero por lo menos llévenlo y atiendan su pie porque pueden suceder cosas fatales”,

exclamó Bárbara Farrat.

De esta manera vuelve a quedar en evidencia la crueldad que caracteriza a un régimen castrista que ya de por sí mantiene encerradas a unas personas que no cometieron ningún delito, y que solo quieren la libertad de su país.

OTRAS NOTICIAS: Presos políticos del 11J se mantienen en una celda de castigo por gritar “Patria y Vida” dentro de prisión

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reguetonero cubano Jacob Forever informa la muerte de su padre: "Me quedé con ganas de volverte a ver"

Muere el padre del reguetonero cubano Jacob Forever: “Me quedé con ganas de volverte a ver”

Cubanos prevén aumento de precios tras anuncio del Ministerio de Finanzas sobre descentralizar tarifas

Cubanos prevén aumento de precios tras anuncio del Ministerio de Finanzas sobre descentralizar tarifas