El boxeador cubano Yordenis Ugás ya calienta los motores para lo que será su trascendental pelea contra el estadounidense Errol Spence Jr., próxima a celebrarse este sábado 16 de abril en Texas.
En sus redes sociales, el pugilista aseguró que, si bien será una “noche histórica”, también se tratará de una “dura batalla” contra uno de los mejores boxeadores en la actualidad, como lo es Spence Jr.
En el mismo texto, Yordenis Ugás afirmó que espera poder entregar un gran triunfo a su equipo, a su familia, a sus fanáticos, y también a la comunidad cubana que tanto lo ha apoyado a lo largo de su carrera.
“Gracias a Dios siempre por todo. Una noche histórica y una batalla dura nos espera el sábado. Y con su bendición espero entregarle a mi familia, mi equipo, mis fans y, especialmente, a mi comunidad, sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas. Gracias a todos por el respeto y cariño”,
escribió Yordenis Ugás en sus redes sociales.
Cabe recordar que la pelea contra el estadounidense no será una pelea cualquiera, pues desde el primer segundo, el boxeador cubano buscará una victoria que le permita unificar los títulos, siendo el primer antillano que luchará por este importante acontecimiento.
El pasado mes de febrero, Ugás ya había afirmado sentirse “feliz” por esta oportunidad, y al mismo tiempo dejó saber que tomaba esta pelea “con mucha humildad, emoción y seriedad”.
No obstante, cabe recordar que no será la primera gran pelea del cubano, pues el pasado mes de agosto, se subió al cuadrilátero para medirse nada más y nada menos que ante Manny Pacquiao. En aquel entonces, sorprendió a propios y extraños al derrotar de manera contundente a la leyenda filipina.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Yordenis Ugás se suma al grito de libertad por Luis Manuel Otero y Maykel Osorbo
Redacción de Cubanos por el Mundo