El reconocido actor cubano William Levy, famoso por haber participado en exitosas novelas, también pudo llegar mucho antes a Hollywood al ser invitado a la película “Magic Mike”, en la cual se negó a participar.
Según el portal de farándula Qué Ver, su gran oportunidad de incursionar en Hollywood llegó en 2011, cuando fue invitado a participar en el papel de “stripper” en la famosa película dirigida por Steven Soderbergh y Gregory Jacobs.
Sin embargo, el actor prefirió pasar de este filme y quedarse participando en producciones como “Olvidarte jamás”, “Sortilegio”, “Cuidado con el Ángel”, “Triunfo del amor”, “Café con aroma de mujer”, así como otro tipo de largometrajes con los cuales conquistó a televidentes en España, América Latina y Estados Unidos.
Como si fuera poco, su talento como modelo lo ha llevado a participar en diversos eventos, y hasta en videoclips como “I’m into You”, de la famosísima cantante Jennifer Lopez.
Por qué William Levy rechazó el papel de “stripper” en Magic Mike
La película “Magic Mike” fue estrenada en el año 2012 y estuvo protagonizada por reconocidos actores de Hollywood como Channing Tatum, Matthew McConaughey y Matt Bomer. Si bien el actor cubano habría sido parte de este importante filme, decidió rechazarlo.
Años atrás Gladys González, manager de William Levy, confirmó que el actor recibió un acercamiento, pero su decisión fue no participar.
Te podría interesar: Modelo cubana y ex pareja de Descemer Bueno, Lisandra Lizama se casó en La Habana con empresario peruano tras un mes de noviazgo (+ VIDEO)
De acuerdo con el portal Qué Ver algunos rumores apuntan a que el artista cubano decidió no aceptar esta propuesta debido a que no quería prestarse a un papel donde únicamente se hablara de su cuerpo. Principalmente, Levy quería ser recordado por su potencial actoral y no por su físico.
Otra de las hipótesis es que recién estaba acabando las grabaciones de la telenovela “Triunfo del amor” y William Levy ya tenía un contrato en curso con “Dancing with de Stars” para el 2012.
Sea lo que fuera, ninguno de estos rumores han sido aclarados por el artista y sus representantes. Lo que sí ha quedado claro es que la carrera actoral del cubano sigue viento en popa conforme pasan los años, participando en películas como Resident Evil: The Final Chapter.
Redacción Cubanos por el Mundo