in

Así es la miseria comunista: Castrismo premia con una escoba a trabajador cubano con más de 25 años en la pesca (+ VIDEO)

Las autoridades castristas condecoraron a un trabajador cubano con 25 años de servicio en la pesca con una escoba.

La miseria del régimen comunista de Cuba sigue superando sus propios niveles, y en esta ocasión quedó en evidencia cuando las autoridades castristas condecoraron a un trabajador cubano de la pesca con una escoba.

En las imágenes que fueron difundidas en el programa Hola! Ota-Ola se observa el momento en que al pescador, con más de 25 años de servicio, que responde al nombre de Miguel Torres Mendoza, le entregan una escoba como reconocimiento por su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Espía Gerardo Hernández entrega regadera de acero inoxidable como “premio” a los vecinos destacados

En el material audiovisual, se alcanza a escuchar cuando indican que, este trabajador cubano con más de 25 años de experiencia en la pesca es de la provincia Artemisa y comenzó “desde muy pequeño” con sus labores, lo cual sin duda demuestra que trabajar para el castrismo solo beneficia a la cúpula gobernante mientras que los trabajadores pierden sus años útiles para después ser desechados.

Este tipo de acciones que ejecuta el castrismo también evidencian como los comunistas se burlan del pueblo y no valoran las labores que realizan aquellos que no han tenido otra opción que buscar la manera de sobrevivir dentro de la isla, ya que mientras a este trabajador cubano de la pesca le dan una escoba como “reconocimiento” los miembros de la cúpula castrista gozan de los beneficios “capitalistas” que les ofrece el poder mientras mantienen azotados a los cubanos en medio del hambre y la miseria.

Así es la miseria comunista: Castrismo premia con una escoba a trabajador cubano con más de 25 años en la pesca (+ VIDEO)
Trabajador de la pesca tras recibir una “chapa” y una escoba. Foto: Captura de video

“Si tú no tienes escoba, tienes que trabajar duramente para la revolución, luego de 25 años de sacrificio y entrega recibirás tu escoba histórica, una escoba patriótica”, ironizó Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola tras ver las imágenes del premio que le dieron a este trabajador cubano.

Cabe mencionar que, no es primera vez que el régimen comunista hace este tipo de “condecoraciones”, ya que en el pasado ha premiado a deportistas con bolsas de comida por sus logros, demostrando que la misera reina en la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: Otros 130 migrantes cubanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Indignante: Anciano cubano necesita con urgencia un marcapasos... ¡y en la "potencia médica" no hay!

Indignante: Anciano cubano necesita con urgencia un marcapasos… ¡y en la “potencia médica” no hay!

Yordenis Ugás agradece el respaldo de los cubanos horas antes de su pelea con Errol Spence (+ VIDEO)

Yordenis Ugás agradece el respaldo de los cubanos horas antes de su pelea con Errol Spence (+ VIDEO)