in ,

Captan a un enorme caimán paseando por un vecindario de Florida (+ VIDEO)

Un enorme caimán fue captado por las autoridades en un vecindario en Florida durante este domingo.

Un enorme caimán de alrededor 10 pies de largo fue captado este domingo cruzando un vecindario en la ciudad de Venice, en la costa oeste del estado de la Florida, según informó el Departamento de Policía del Condado Sarasota en sus redes sociales.

En el video se aprecia como el reptil se paseó por el mencionado vecindario para dirigirse a un lago cercano donde se zambulló de una forma muy tranquila.

En las imágenes publicadas por las autoridades de Florida se observa al caimán paseándose por las casas de la localidad previo a su llegada al lago.

TE PUEDE INTERESAR: Enorme caimán captado comiéndose a un cocodrilo más pequeño (+VIDEO)

Ante esta situación, el Departamento de Policía del Condado Sarasota bromeó sobre si el conejo de pascua había llegado a esta zona ante la presencia del reptil.

“Primero lo primero: ¡Felices Pascuas! En segundo lugar, no estamos seguros si el conejito de Pascua hizo su camino al lago Harrington en Venecia esta mañana después de encontrarse con este chico malo… Creemos que tenía unos 10 pies de longitud y chico, ¿se tomó su tiempo para volver al lago del que vino? (… No podemos culparlo solo de pensar en lo pesada que debe ser esa cola)”, escribieron las autoridades en Facebook.

La policía de esa localidad indicó que informó sobre la presencia del caimán a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), pero no obtuvo respuesta.

“Por esa razón, es seguro asumir que todavía está nadando en este lago, disfrutando de este hermoso Domingo de Pascua. Manténgase seguro y llámenos si nos necesita”, apuntaron las autoridades sobre la presencia de este caimán en el mencionado vecindario de Venice.

LEE TAMBIÉN: Inmenso caimán fue hallado en el dormitorio de una casa recién construida en Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yordenis Ugás tras la pelea con Errol Spence: "Estoy triste pero en paz"

Yordenis Ugás tras la pelea con Errol Spence: “Estoy triste pero en paz”

15 balseros cubanos fueron transferidos por la Guardia Costera de EEUU a las autoridades de Bahamas

15 balseros cubanos fueron transferidos por la Guardia Costera de EEUU a las autoridades de Bahamas