in

José Abreu conecta su primer cuadrangular de la temporada en las Grandes Ligas (+VIDEO)

El grandeliga cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, conectó su primer cuadrangular de la temporada 2022

José Abreu conecta su primer cuadrangular de la temporada en las Grandes Ligas
Abreu conectó su primer jonrón de 2022 ante Tampa Bay / Foto: Facebook

El grandeliga cubano José Abreu, uno de los mejores de su país en las Grandes Ligas, se estrenó como jonronero en la presente campaña de 2022, que recién comenzó apenas hace un par de semanas.

Abreu, que forma parte de los Medias Blancas de Chicago, bateó un cuadrangular que colaboró con la victoria de su equipo con marcador de 3-2 ante los Rays de Tampa Bay.

El batazo de vuelta completa de “Pito” llegó en la parte baja del cuarto episodio, poniendo a viajar a la pelota con destino a las gradas ubicadas entre los jardines izquierdo y central. Ese jonrón, que fue en solitario, significó en ese momento la ventaja parcial para los de Chicago, poniéndose a ganar 2-1.

No obstante, los de Tampa Bay empataron el marcador en la parte alta del sexto inning, cuando Manuel Margot pegó un sencillo remolcador que llevó a la goma a Wander Franco.

Pero los Medias Blancas se pondrían adelante nuevamente gracias al aporte de los otros cubanos del equipo: Yasmani Grandel, con un hit de rodado al jardín izquierdo, impulsó al home a Luis Robert, colocando en el resultado el 3-2 definitivo, que le permite a los de Chicago seguir con su buen comienzo de temporada

José Abreu, con su cuadrangular, se une así a la lista de cubanos que ya han pegado al menos un jonrón en la naciente temporada, entre ellos, precisamente, Luis Robert.

Cabe recordar que, días antes de iniciar la temporada, José Abreu fue elegido como uno de los 10 mejores inicialistas en todas las Grandes Ligas. Otros cubanos como Grandal, Robert, Arozarena y Moncada, también figuraron en las listas de sus respectivas posiciones.

OTRAS NOTICIAS: Pelotero cubano José Abreu, considerado entre los 10 mejores inicialistas de las Grandes Ligas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINSAP reporta casi 300 nuevos casos de COVID-19 en Cuba durante las últimas 24 horas

MINSAP reporta casi 300 nuevos casos de COVID-19 en Cuba durante las últimas 24 horas

Berta Soler y Ángel Moya sufren otro domingo represivo: ya suman 13 semanas consecutivas

Berta Soler y Ángel Moya sufren otro domingo represivo: ya suman 13 semanas consecutivas