in ,

Doctor Alexander Raúl Pupo Casas calificó de “irrespeto” que EEUU deje entrar a comunistas a su territorio

El doctor cubano Alexander Pupo Casas mostró su desacuerdo con el hecho de que Estados Unidos permita la entrada de comunistas a ese país

Doctor Alexander Raúl Pupo Casas calificó de "irrespeto" que EEUU deje entrar a comunistas a su territorio
Doctor cubano Alexander Raúl Pupo Casas. Foto: Facebook

El doctor cubano Alexander Raúl Pupo Casas consideró como una falta de respeto, el hecho de que el gobierno de Estados Unidos deje entrar a comunistas de la isla.

A través de un mensaje publicado en Twitter, el doctor cubano dijo que el irrespeto seria hacia los cubanos que están dentro de la isla y que quieren ser libres, así como al exilio.

“Considero un irrespeto a los cubanos libres dentro de Cuba, a los cubanos libres del mundo y al exilio histórico el hecho de que se les esté permitiendo la entrada a partidarios del Comunismo cubano, voceros y represores del PCC a los EEUU. ¡Basta de ser cómplices!”, dice el mensaje de Twitter.

El doctor Alexander Pupo Casas le pidió al gobierno de Estados Unidos que deje de ser cómplice del régimen comunista y de sus simpatizantes que después de tanto daño que le han hecho al país, ahora están huyendo hacia los Estados Unidos.

El médico perseguido por la dictadura por su posición en contra, dejó claro su desacuerdo con que los voceros y represores del Partido Comunista de Cuba sigan entrando a los Estados Unidos.

Su mensaje recibió inmediatamente la respuesta de los cibernautas que aseguran que nadie hace nada para frenar esto con el correr de los tiempos, así como otros dicen que lo que supuestamente apoyaban al régimen, ahora están intentando producir dinero de cualquier manera y la forma de hacerlo es huyendo de la isla.

“Eso el único que lo puede cambiar no está interesado en cambiarlo, ni tu ni ninguno de nosotros x decirlo x decirlo haremos cambiar al gobierno de USA, desde el mismo 59 han estado recibiendo represores y comunistas y muy pocos se han llevado un castigo” dice una de las respuestas.

Últimamente, muchos seguidores del castrismo han salido de Cuba para llegar a Estados Unidos, cansados de defender a un régimen que no funciona y después de hacerle tanto daño al país.

TE PUEDE INTERESAR: Prisoners Defenders denuncia al régimen cubano por violaciones a los derechos de los niños

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes cubanos protagonizaron motín en estación migratoria en México

Migrantes cubanos lideraron un motín en estación migratoria en México

Reportan una cubana fallecida en accidente de tránsito en República Dominicana

Reportan a una cubana fallecida en accidente de tránsito en República Dominicana