in

Menores de edad se enfrentan a golpes en una cola para comprar cigarros en Cuba (+VIDEO)

¡Logros de la revolución cubana! Fuerte pelea entre dos menores en una cola para comprar cigarros en la isla

Menores de edad se enfrentan a golpes en una cola para comprar cigarros en Cuba (+VIDEO)
Menores de edad pelean por cigarros /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una vez más queda demostrado que lo único que ha logrado “la revolución cubana” es que la miseria siga en aumento, pues recientemente se registró una pelea entre dos menores de edad en una cola para comprar cigarros.

En un video al que tuvo acceso Cubanos por el Mundo, se puede ver la trifulca que se produjo en la larga fila en la que se encontraban cientos de cubanos esperando a comprar cigarrillos.

Las menores de edad se golpearon fuertemente, mientras varios adultos intentaban separalas, pero los esfuerzos parecían ser en vano.

Lea también: Prospecto cubano Cesar Prieto conectó su segundo cuadrangular en Ligas Menores

Esta no es más que una de las cientos de imágenes que se difunden en Cuba, que dejan ver cómo la crisis social sigue profundizándose en la isla, debido a las fracasadas políticas castristas.

Las largas colas, bajo el inclemente sol, terminan irritando a las personas que esperan por horas en las filas que suelen extenderse hasta varias calles, por lo cual al mínimo mal entendido en las colas, los cubanos terminan peleándose por diferentes razones, entre ellas, los turnos y por alcanzar los últimos productos disponibles en las tiendas.

Por lo general, estas peleas se registran en filas de alimentos, ya que la gente está desesperada por llevar comida a las mesas de sus hogares, para poder alimentar a medias a sus familias.

El pasado Viernes Santo, se registró una gran pelea, en la que se involucraron varias personas, en una cola para comprar aceite, la cual finalizó luego de la intervención de agentes de la policía castrista.

Quizás le pueda interesar: Voceros castristas en el exilio: Periodista oficialista Maray Suárez ahora es “coach emocional” en Miami

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Funcionarios de Estados Unidos y Cuba discutirán sobre crisis migratoria

Funcionarios de EEUU y del régimen de Cuba se reunirán en Washington para tratar la crisis migratoria

Estados Unidos elimina obligatoriedad de mascarillas en aeropuertos

EEUU: Fallo de un juez federal elimina obligatoriedad de mascarillas en aeropuertos