in

Novia de Yordenis Ugás envía emotivo mensaje de apoyo al boxeador cubano tras la derrota contra Spence

“Hoy te amo más que ayer mi Campeón”, las emotivas palabras de la novia de Yordenis Ugás tras la derrota del boxeador cubano con Errol Spence.

Novia de Yordenis Ugás envía emotivo mensaje de apoyo al boxeador cubano tras la derrota contra Spence
Con dos fotografías, la joven cubana expresó su amor a Ugás, quien se recupera en un centro médico tras los golpes recibidos por Spence. Foto: Composición de CPEM

La cubana Dayanara León, novia de Yordenis Ugás, envió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje de apoyo al boxeador cubano tras su derrota contra el peleador estadounidense Errol Spence.

“No se puede jugar con el Boxeo. Yo estoy muy orgullosa de ti y soy testigo de todo tu trabajo duro y tantos sacrificios. Ahora a recuperarte mental y físicamente, a abrazar a tu hijo y disfrutar de todo lo que a sangre y sudor te has ganado”, escribió León en su perfil de Intagram.

Con dos fotografías, la joven cubana expresó su amor a Ugás, quien se recupera en un centro médico tras los golpes recibidos por Spence. Asimismo, aseguró tener sentimientos encontrados tras la dura pelea que enfrentó el cubano.

“Esto es impresionante, tantos sentimientos encontrados…Solo dios sabe cuántas veces le pedí que los dos bajaran con salud del cuadrilátero”, agregó.

“El ojo de Yordenis está bien. Hoy te amo más que ayer mi Campeón”, finalizó.

Yordenis Ugás perdió el sábado contra Errol Spence

Es importante recordar que, el pasado sábado, Yordenis Ugás perdió la pelea frente al estadounidense Errol Spence por KO técnico, esto luego de que el médico interrumpiera el combate en el AT&T Stadium de Dallas, en Texas, para evitar que el boxeador cubano perdiera un ojo que resultó severamente afectado tras el encuentro.

El mismo Ugás fue quien comunicó a través de sus redes sociales el domingo que, tenía una fractura en uno de sus ojos que sería tratada en los próximos días.

“Tengo una fractura en mi ojo y en los próximos días los médicos dirán cómo la tratarán. Anoche pase toda madrugada en un hospital. Estas palabras las escribo con un solo ojo, tengo el otro cerrado todavía”, escribió Ugás en su página de Facebook.

Vale recordar que, el boxeador cubano había dedicado su pelea a los presos políticos en Cuba, por lo cual recibió numerosas muestras de cariño por el público cubano.

LEE TAMBIÉN: Yordenis Ugás tras la pelea con Errol Spence: “Estoy triste pero en paz” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lanzador cubano de los Yankees de Nueva York logra una hazaña en las Grandes Ligas

Lanzador cubano de los Yankees de Nueva York logra una hazaña en las Grandes Ligas (+VIDEO)

22 balseros cubanos fueron interceptados por la Patrulla Fronteriza tras llegar a los Cayos de Florida

22 balseros cubanos fueron interceptados por la Patrulla Fronteriza tras llegar a los Cayos de Florida