in

Reportan accidente de tránsito en Camagüey

Una persona lesionada tras accidente de tránsito en Camagüey

Accidente de tránsito en Camagüey /Foto: Composición de cubanos por el Mundo
Accidente de tránsito en Camagüey /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

La tarde de este lunes 18 de abril, se reportó un accidente de tránsito en Camagüey que dejó a una persona lesionada.

De acuerdo a la información publicada en la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, el hecho ocurrió en la calle Cuba y Domingo Puentes.

En las imágenes expuestas en la publicación, se puede ver que el accidente de tránsito en la referida zona de Camagüey ocurrió entre una moto y un vehículo.

El conductor de la moto resultó lesionado, por lo cual fue trasladado hasta un hospital cercano.

Por el momento se desconocen detalles sobre el estado en el que se encuentra la persona que terminó herida durante el accidente.

Lea también: ¡Cobardes! Esbirros del régimen castrista detienen y amenazan a activista de las Damas de Blanco

Tras la publicación, algunos usuarios comentaron que la esquina en la que ocurrió el hecho, es muy peligrosa, por lo que exhortaron a los conductores a manejar con prevención mientras transitan por el lugar. Por el momento se desconocen detalles de cómo ocurrió el accidente.

Este tipo de sucesos en las carreteras son muy comunes en cuba, debido a varios factores como el mal estado en el que se encuentran las calles, la falta de señalizaciones, pésimas condiciones del parque automotor, entre otros, mientras el régimen solo culpa las conductas al volante de los choferes cubanos.

Quizás le pueda interesar: Las desgarradoras palabras de la madre de un manifestante del 11J secuestrado por el régimen: “No tengo vida desde hace nueve meses”

Debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito en la isla, los siniestros en las carreteras cubanas son la quinta causa de muerte, de acuerdo a los datos oficiales ofrecidos por las autoridades de la dictadura castrista.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las desgarradoras palabras de la madre de un manifestante del 11J secuestrado por el régimen: "No tengo vida desde hace nueve meses"

Las desgarradoras palabras de la madre de un manifestante del 11J secuestrado por el régimen: “No tengo vida desde hace nueve meses”

Incrementa detención de personas por presentar documentos falsos para salir de Cuba

Incrementa detención de personas por presentar documentos falsos para salir de Cuba