in

Joven en Florida logra un récord Guinness después ver una misma película… ¡292 veces!

Un joven en Florida logró un récord Guinness después de ver durante 292 veces la película “Spider-Man: No Way Home”

Joven en Florida logra un récord Guinness después ver una misma película... ¡292 veces!
Foto: Guinness World Records

Un joven residente en el estado de Florida, Estados Unidos, rompió el récord mundial Guinness luego de ver casi 300 veces a la película “Spider-Man: No Way Home”.

Según el reporte de los medios internacionales, este joven está identificado como Ramiro Alanis, oriundo de México, quien estuvo dentro del cine aproximadamente 720 horas, y viendo la cinta exactamente 292 veces.

No obstante, es importante mencionar que el mexicano vio dicha película en un lapso que va desde diciembre del año pasado, hasta marzo de este 2022.

Asimismo, trascendió que Alanís (quien es entrenador físico) gastó un total de 3.400 dólares en los boletos para ingresar al cine, esto sin incluir el costo de las palomitas, golosinas y refrescos que consumió dentro de las salas.

Pero para entrar en el libro de los récord Guinness, al joven no solamente le bastaba con ir al cine, pues este tenía que mirar completamente la película, y cuando se dice “completamente”, se refiere a que no podía ir al baño ni tampoco revisar su teléfono celular en medio de la cinta. Claro está, mucho menos podía quedarse dormido, algo que le puede suceder a cualquiera que haya visto una misma película durante casi 300 veces.

Alanis tuvo que mostrar como prueba de su gran récord, los billetes con los que entró a cada función dentro del cine, así como una declaración por parte de los empleados del mismo recinto para que dieran fe de que aquel joven, definitivamente, asistió cada una de esas veces.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Ramiro Alanis logra un récord de esta magnitud, pues en el año 2019, ya lo había hecho con la película de “Avengers”, la cual vio 191 veces.

OTRAS NOTICIAS: Mujer residente en Miami se gana dos millones de dólares con la Lotería de Florida

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá reacciona ante conversaciones entre La Habana y Washington

Rosa María Payá reacciona ante conversaciones entre La Habana y Washington

Varias zonas de La Habana se quedarán sin servicio de agua este miércoles

Varias zonas de La Habana se quedarán sin servicio de agua este miércoles