in ,

Netflix pierde suscriptores y sus acciones se desploman

Netflix pierde más de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del 2022.

Netflix pierde suscriptores y sus acciones se desploman
Debido a la disminución de suscriptores, las acciones de la compañía cayeron a un 25 por ciento en las operaciones posteriores al cierre. Foto: Composición de CPEM

La reconocida plataforma streaming Netflix, enfrenta uno de sus peores momentos, debido a que perdió alrededor de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del 2022, así lo informó la compañía este martes.

La empresa esperaba que se suscribieran otros 2,5 millones de personas, pero debido al repentino decaimiento, se espera que puedan perder otros 2 millones de suscriptores en el segundo trimestre del 2022.

Debido a la disminución de suscriptores, las acciones de la compañía cayeron a un 25 por ciento en las operaciones posteriores al cierre.

Cabe destacar que, la ganancia del cuarto trimestre de Netflix fue de mil 500 millones de dólares, cifra muy por debajo a los 1 700 millones de dólares generados en el mismo lapso de tiempo del pasado año.

Las acciones de la empresa han decaído más de un 40% en lo que va de año, debido a que la plataforma no ha cumplido con sus propias expectativas y mucho menos con la de sus clientes.

Mediante una carta, la compañía dijo a los inversionistas que, la pandemia de la COVID-19 “nubló la imagen al aumentar significativamente nuestro crecimiento en 2020, lo que nos llevó a creer que la mayor parte de nuestra desaceleración en 2021 se debió al avance del covid”.

Por otra parte, Netflix explicó a los inversionistas que planea cambiar el rumbo de la empresa haciendo lo que siempre ha hecho: mejorar el servicio.

“Nuestro plan es volver a acelerar el crecimiento de nuestra visualización e ingresos al continuar mejorando todos los aspectos de Netflix, en particular la calidad de nuestra programación y recomendaciones, que es lo que más valoran nuestros miembros”, indicó la compañía.

Netflix aseguró que, se centrará más en la mejor forma de “monetizar el intercambio” en términos de contraseñas.

Cabe destacar que, el mes pasado, la compañía comunicó que, ha estado trabajando en formas de “permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más”.

“Si bien no podremos monetizar todo en este momento, creemos que es una gran oportunidad a corto y mediano plazo”, afirmaron.

LEE TAMBIÉN: Florida: mujer sintió el pánico al encontrarse en la puerta de su casa… ¡a una serpiente cascabel! (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de dos mil personas han muerto tras la invasión rusa en Ucrania, según la ONU

Más de dos mil personas han muerto tras la invasión rusa en Ucrania, según la ONU

Crisis de transporte público: Reportan largas colas en paradas autobús en Cuba

Crisis de transporte público: Reportan largas colas en paradas autobús en Cuba (+VIDEO)