in ,

Otaola en protesta en el Versailles: “El exilio cubano no cede al chantaje de la dictadura” (+VIDEO)

“Estamos aquí para decirle a la administración de Biden que con comunistas no se dialoga”, expresó Alexander Otaola ante las conversaciones de EE.UU. con el régimen castrista

La comunidad de exiliados cubanos en Miami, Florida, se concentró en la sede de café restaurante Versailles en el 3555 SW 8th St, cumpliendo con la convocatoria que realizara el presentador Alexander Otaola este miércoles, 20 de abril, en horas de la tarde.

“Estamos aquí para decirle a la administración de Biden que con comunistas no se dialoga. El exilio cubano no cede al chantaje de la dictadura”

expresó el reconocido youtuber a su llegada a la concentración

En sus declaraciones, el presentador cubano pidió que se incluyan a los representantes del exilio de hace décadas en las conversaciones entre el régimen y EE.UU. Así como también a congresistas y senadores de origen cubano que luchan por la libertad de la isla.

“Esto es una cortina de humo para que la administración Biden flexibilice las sanciones que impuso la administración anterior en contra del régimen cubano”

cuestionó Otaola

De esta manera, sostuvo que “nadie puede sentarse a decidir el futuro de una nación sin tomar en cuenta a sus ciudadanos”.

Lee también: Régimen de Cuba confirma conversaciones con la administración de Biden sobre crisis migratoria

Foto: Captura de video

La manifestación de este miércoles fue convocada luego que el régimen de Cuba confirmara que está manteniendo conversaciones con representantes de la administración de Joe Biden en Estados Unidos. Este Diálogo Demócrata – Dictadura, supondría el primer encuentro de alto nivel entre ambas administraciones.

“Con la dictadura no se negocia”, “Biden mentiroso” y “no al dialogo” fueron algunas de las frases coreadas por el exilio cubano reunido la noche de este miércoles.

Otaola rechazó la reunión entre EEUU y el régimen de Cuba

Luego que se confirmara la ronda de negociaciones entre Estados Unidos y el régimen de Cuba sobre la crisis migratoria, el youtuber antillano Alex Otaola aseveró que la dictadura “propició todo este éxodo para tener con que presionarlos y llevarlos a la mesa de las negociaciones”.

“La acción de la administración de Biden después de ignorar el clamor del pueblo cubano dentro de la isla es sentarse con los que obligan a los ciudadanos a huir (…) No podemos estar llorando por Ucrania pero ignorar la crisis a 90 millas”

indicó

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Servicio Secreto mató a un ladrón en residencia del embajador peruano

Servicio Secreto de EEUU mató a un ladrón en la residencia del embajador de Perú

Así es el picadillo que venden en Cuba: "Una miseria que apesta"

Así es el picadillo que venden en Cuba: “Una miseria que apesta”