in

Rick Scott: “Biden debe cancelar la reunión de su administración con el régimen cubano”

Senador estadounidense Rick Scott exhorta a Joe Biden a que su administración cancele las reuniones con el régimen cubano

Rick Scott: "Biden debe cancelar la reunión de su administración con el régimen cubano"
Senador Rick Scott /Foto: Captura de video

El senador estadounidense Rick Scott escribió en su cuenta de Twitter este martes, que el presidente de Estados Unidos Joe Biden, debe cancelar la reunión que tiene su administración, con representantes del régimen cubano.

Para el legislador por el estado de la Florida, el mandatario estadounidense no ha hecho más que legitimar a la dictadura castrocomunista, con “peligrosas políticas de apaciguamiento”.

Además, resaltó que el Gobierno de Estados Unidos liderado por Biden “debe cancelar la reunión prevista de su administrador con los líderes del régimen ilegítimo”, ya que no se pueden “ignorar las atrocidades” que los que dirigen la dictadura en la isla y las políticas comunistas han llevado a Cuba.

Lea también: Madre cubana envió a su hijo “de vacaciones” a EEUU, y el padre se niega a que retorne a la isla (+ VIDEO)

Esta publicación de Rick Scott estuvo enlazada con la noticia sobre el injusto traslado de la activista política opositora cubana Sayli Navarro, quien fue encadenada de pies y manos, para ser llevada a prisión por participar en las históricas protestas del 11 de julio del 2021.

Vale recordar que, el senador estadounidense ha seguido de cerca la lucha del pueblo cubano por la libertad en la isla, por lo que ha emitido en muchas oportunidades mensajes de apoyo y ha solicitado a las autoridades cubanas la liberación de todos los presos políticos de Cuba.

Quizás le pueda interesar: “Se fue a un lugar muy caliente en 2016”: Jair Bolsonaro sobre el dictador mayor Fidel Castro (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Campesino cubano fue castigado por hacer denuncias en Twitter

Campesino cubano fue castigado por hacer denuncias en Twitter

Miami: arrestan a cubano integrante de una banda delictiva que robó miles de dólares en teléfonos celulares

Miami: arrestan a cubano integrante de una banda delictiva que robó miles de dólares en teléfonos celulares (+VIDEO)