in

Elon Musk detalla los cambios que haría en Twitter si adquiere la red social

Magnate Elon Musk insiste en tener el control de Twtter e implementar cambios

Elon Musk detalla los cambios que haría en Twitter si adquiere la red social
Elon Musk insiste en tener el control de Twitter /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Elon Musk sigue en la dura batalla por obtener el control de la red social Twitter. Después de adquirir el 9,2% de las acciones, ahora quiere controlar la corporación, que no ha dudado en establece cláusulas para frenar sus intenciones.

El fundador y consejero delegado de Tesla lanzó públicamente una oferte adquisición de más acciones de esa red social.

En tal sentido, el magnate ofreció 43.394 millones de dólares, que superan el valor actual de la compañía que es de 36.000 millones de dólares, para poder hacerse con el control del 15% de las acciones de la empresa.

La oferta de Elon Musk es de 54,20 dólares por cada acción de Twitter, lo que supone una prima del 54% en relación al 28 de enero, cuando Musk comenzó a comprar acciones, explicó Twitter en un comunicado enviado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

En la actualidad con el 9,2 % de las acciones, el magnate es el mayor accionista de la red social.

Las razones por las que Elon Musk quiere controlar Twitter

El hombre que posee una fortuna de 219 mil millones de dólares, está en la batalla con el directorio de la red social, haciendo poderosas ofertar y amenazando con su retiro si no le acepta su oferta.

Musk quiere la red social del pajarito azul, porque no está contento con el manejo de la plataforma, por lo que quiere hacer una serie de “cambios importantes”.

Aunque le dieron participación en el directorio, el hombre más rico del mundo quiere tener el control absoluto y uno de los cambios que haría, sería retirar Twitter de la cotización de la Bolsa.

Lea también: Denuncian abusos en prisión contra el joven preso político por el 11J Jonathan Torres Farrat

Para el millonario, es importante que se haga buen uso de la “libertad de expresión en todo el planeta”, ya que para él esto representa un “imperativo social en una democracia”.

El jueves 21 abril prometió en un tuit que si su oferta tiene éxito, vencerá “a los robots de spam” o morirá en el intento. Acabar con los robots y los spam”. En el mismo hilo de la historia agregó: “Y autenticar a todos los humanos reales”.

Vale recordar que, el viernes 15 de abril, cabe recordar, Musk expresó en su cuenta de la plataforma “¡Gracias por el apoyo!” por la encuesta realizada por “Bitcoin Archive”, titulada “¿Quieres que Elon Musk compre Twitter?”, donde un 73% de los 19.494 votantes respondieron “sí”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escasez de alimentos: Cubanos permanecen por horas en una cola vídeo

Escasez de alimentos: Cubanos permanecen por horas en una cola para comprar aceite (+VIDEO)

Argentina: buscan a cubano que se hacía pasar por agente de viajes para cometer estafas

Argentina: buscan a cubano que se hacía pasar por agente de viajes para cometer estafas