in ,

Ya está en Cuba el niño que estaba de vacaciones en EEUU y su padre se negaba a regresarlo (+VIDEO)

Ya retornó a Cuba el niño que estaba en medio de un litigio familiar entre su madre en la isla y su padre en Estados Unidos

Ya está en Cuba el niño que estaba de vacaciones en EEUU y su padre se negaba a regresarlo
Niño de la disputa por custodia ya está en Cuba /Foto: Mario Vallejo

La disputa entre la madre cubana Kisbelis Quintana y el padre Yoandry Calderón Quintana terminó, ya que el niño que tienen en común finalmente regresó a Cuba.

En una fotografía publicada por el periodista Mario Vallejo, se puede observar al menor junto a su hermana y su madre, luego que estos llegaran a la isla.

“Ya está reunido con su mamá en Cuba el niño de 4 años que estuvo en medio de un litigio familiar por su custodia a ambos lados des estrecho de la Florida. La madre, nos comentó, tomó al niño de la mano de la pareja de su esposo en la escalerilla del avión en el aeropuerto de la Habana”,

escribió Vallejo.

En otra publicación, también se observa al menor en compañía de sus amigos dentro de Cuba.

Lea también: Argentina: buscan a cubano que se hacía pasar por agente de viajes para cometer estafas

Vale resaltar que, el litigio por la custodia del menor terminó tras las presiones que recibió el hombre por las denuncias en las redes sociales.

El hombre hizo una publicación en la que aparecía el boleto de avión del menor, con el siguiente mensaje: “Gracias a todas esas madres que apoyaron esa absurda idea y me juzgaron sin saber nada de la verdadera situación. Veremos que tan madre abnegada es, el niño este sábado estará en Cuba junto a su mamá, veremos que tan brillante futuro le brindará”, aseveró Calderón.

Vale recordar que, el menor se encontraba en Estados Unidos con su padre desde el pasado noviembre, ya que su progenitor se negaba a regresarlo, a pesar de que el niño tenía un permiso temporal de su madre para estar en territorio norteamericano.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere joven cubano en el servicio militar por un disparo durante una discusión (+VIDEO)

Muere joven cubano en el servicio militar por un disparo durante una discusión (+VIDEO)

Soldado de Texas muere intentando salvar migrantes en el Río Bravo

Soldado de Texas muere intentando salvar migrantes en el Río Bravo