in ,

Yordenis Ugás afirma que nadie puede cuestionar su profesionalismo: “Soy un campeón, soy un guerrero” (+VIDEO)

El boxeador cubano Yordenis Ugás agradeció a sus seguidores por estar pendientes de su salud y afirmó que se siente campeón

Yordenis Ugás afirmó que nadie puede cuestionar su profesionalismo: “Soy un campeón, soy un guerrero”
Yordenis Ugás. Foto: Composición CPEM

El boxeador cubano Yordenis Ugás utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a sus seguidores afirmando que nadie puede cuestionar su profesionalismo.

Sus palabras las escribió después de perder la pelea contra el estadounidense Errol Spence Jr. en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas, el pasado sábado.

Yordenis Ugás describió lo que sintió en el ring durante ese momento, afirmando que aunque recibió un duró golpe en su ojo, siguió la pelea, por lo que se considera un campeón y un guerrero.

El boxeador contó que pensaba que estaba en una pelea competitiva.

“Ganando 2 de los 6 primeros asaltos hasta que en el 7 llegó el golpe, que es parte del boxeo y Spence se hizo cargo. Luché tres rondas más con mi ojo así, soy un campeón, soy un guerrero y no importa el dolor, no importa lo duro que me diera Spence nunca, nunca iba a rendirme”, dice parte de su mensaje.

Yordenis Ugás aprovechó para agradecer a los que están pendientes de él y su estado de salud, pero también afirmó que no puede perdonar a quienes lo juzguen sin estar en su lugar.

“Escuchó dos, tres cositas que dicen por ahí y me duele porque son cubanos, y tú cómo fans puedes decir que faltó un golpe más, uno menos, pero nunca juzgar, ni cuestionar mi profesionalidad y compromiso, eso no lo perdono. Pero nada, mi familia, mi equipo, mis amigos y la mayoría de los cubanos estan orgullosos de mí y de lo que represento. No puedo esperar con el favor de Dios para regresar a esa arena y representar con orgullo mi comunidad y seguir elevando mi mensaje. Patria y Vida”, dice parte del mensaje del boxeador.

El boxeador cubano manifestó su deseo de recuperarse por completo para seguir practicando el deporte que le apasiona.

TE PUEDE INTERESAR: Yordenis Ugás continúa recuperándose: “Sigo con mi frente en alto, soy un mejor hombre que ayer” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a cubano en Miami-Dade por crueldad animal (+VIDEO)

Arrestan a cubano en Miami-Dade por crueldad animal (+VIDEO)

Migración de México encuentra a 108 migrantes cubanos en autopista Puebla-Orizaba

Migración de México intercepta a 108 migrantes cubanos en autopista Puebla-Orizaba (+VIDEO)