in

Muere joven cubana en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Reportan accidente de tránsito en Santiago de Cuba con saldo de una joven fallecida

Muere joven cubana en accidente de tránsito en Santiago de Cuba
Accidente de tránsito en Santiago de Cuba /Foto: Facebook

En la madrugada de este domingo, se registró un fuerte accidente de tránsito, que dejó un saldo de una joven fallecida en Santiago de Cuba.

De acuerdo a la publicación de un usuario identificado como José Diego Boneta Filgueira, el siniestro se produjo en el municipio de Contramaestre y el internauta llamó a los conductores a no ponerse detrás del volante si consumen bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el chofer del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.

Accidente de tránsito en el municipio Contramaestre de Santiago de Cuba / Foto: Captura de Pantalla

“Hace unos minutos en Contramaestre, Santiago. Con perdida de la vida de una jovencita lastimosamente. Sean más cuidadosos por favor, no mezclar timón y bebidas alcohólicas. Hasta cuándo”,

escribió el cubano José Diego Boneta Filgueira.

Aunque se desconocen los detalles sobre el hecho, en las imágenes compartidas a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, se puede observar a una camioneta de color blanco volcada, que aparentemente chocó con un árbol.

Lea también: Choque entre auto de turismo y carretón de caballos deja varias personas lesionadas en Holguín

Por el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida y si alguna otra persona resultó herida durante el siniestro.

Debido a la lamentable pérdida de vida de esta joven durante el accidente de tránsito, diversos usuarios en las redes sociales exigieron a las autoridades de la isla a que se incrementen las medidas de sanciones necesarias, para que los conductores irresponsables paguen las consecuencias de sus actos.

Comentarios tras el accidente de tránsito en Santiago de Cuba/Foto: Captura de pantalla

Quizás le pueda interesar: Yordenis Ugás afirma que nadie puede cuestionar su profesionalismo: “Soy un campeón, soy un guerrero” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentran piel con pelos dentro de un picadillo en Cuba (+VIDEO)

Encuentran piel con pelos dentro de un picadillo en Cuba (+VIDEO)

Maltrato animal en Cuba: Denuncian brutal asesinato de una perrita en Las Tunas