in , ,

Influencer española publicó videos al llegar a su país por temor a represalias del régimen de Cuba (VIDEO)

Tras difundir un video sobre el antihigiénico proceso para distribuir leche en las calles cubanas, la influencer Rosa Martorell aseveró que ya se encuentra en España

Influencer española regresó a su país tras retratar la realidad de Cuba
Influencer española Rosa Martorell. Foto: Composición CPEM

La influencer española Rosa Martorell, que durante el fin de semana se hizo viral al retratar la dura realidad que padecen los cubanos, aclaró que está en su país tras vacacionar en la mayor de las Antillas.

Por medio de un video colgado en su TikTok, la joven agradeció a las personas que se preocuparon por su integridad física y le advirtieron que, de continuar revelando la triste situación de la isla, el régimen impediría su salida.

“El video que publiqué sobre la situación que viví en Cuba está teniendo bastante repercusión y, además, muchos me están comentando que vaya con cuidado, que igual me meten presa, que igual no me dejan salir (…) Vengo aquí para tranquilizarlos y decirles que ya estoy en España, que he publicado ese video estando ya en España y de hecho tengo muchos más por publicar, así que no se los pierdan”

aseveró la influencer española

En las imágenes del audiovisual colgado en TikTok, Martorell destacó que “el socialismo quiere evitar a toda costa la difusión de información y mete a la cárcel a gente inocente que protesta contra el régimen”.

“Ya saben cómo funcionan los regímenes socialistas o comunistas, por eso no quería publicar ese tipo de contenido estando allí para que no me pasara nada (…) Aparte, por mucho que quisiera publicarlo, TikTok es una plataforma que está vetada desde ese país. Es decir, si tú quieres acceder a la plataforma estando en Cuba no te dejan, el gobierno tiene limitada esta plataforma para así evitar la difusión de este tipo de información”

explicó

Asimismo, la influencer española repudió la absurda represión del régimen castrista, llegando imponer grandes condenas a quienes filmen una protesta pacífica en las calles de la isla.

“Si un cubano hace o publica algo de ese tipo lo meten en la cárcel. Para que vean la represión que se vive en Cuba. De hecho, la marcha del 15 de noviembre en la que la gente protestaba en contra del régimen vestido de blanco, si lo grababas estaba penado con 30 años de cárcel”

manifestó

Te podría interesar: Graban intensa pelea entre dos jóvenes estudiantes en plena calle de Cuba (+VIDEO)

La influencer española se viralizó tras mostrar la “leche” que distribuye el castrismo

Rosa Martorell se hizo viral recientemente luego de mostrar parte de la miseria en la que el régimen castrista mantiene a los cubanos,  A través de un video que la española publicó en su TikTok, mostró la suciedad que tiene la leche que en Cuba entregan para los niños a través de la libreta de abastecimiento.

La influencer española estaba en una calle y se acercó hasta un lugar donde estaba el camión de leche llenando un tanque de plástico. En las imágenes se observa que la manguera por donde surtían la leche estaba sucia y era manipulada por una persona que tenía sus manos sin ninguna protección higiénica.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sin electricidad el servicio de neonatología de un hospital de Santa Clara por caída de poste

Sin electricidad el servicio de neonatología de un hospital en Santa Clara por caída de poste (+VIDEO)

Muere cubano tras ser arrollado por un tren en Palma Soriano

Muere cubano tras ser arrollado por un tren en Palma Soriano