in

Reguetonero cubano Osmani García se reencuentra con su familia en Jamaica (+ VIDEO)

El artista cubano Osmani García se reencontró con sus padres en Jamaica.

Reguetonero cubano Osmani García se reencuentra con su familia en Jamaica (+ VIDEO)
Osmani García junto a su familia en Jamaica. Foto: Captura de video/Osmani García

El reguetonero cubano Osmani García publicó en las últimas horas imágenes del reencuentro que sostuvo este fin de semana con su familia en Jamaica.

El artista se reencontró con sus padres, quienes residen en Cuba, y no pudo ocultar la alegría que siente tras estar de nuevo junto a sus seres queridos.

Además de sus padres, el reguetonero cubano Osmani García también se reencontró con su sobrina (hija de su hermano) según se pudo apreciar en los videos colgados en su cuenta de Instagram.

“Finalmente reunidos en Jamaica. Mi familia, mis padres, el mejor momento de mi vida”, dijo el artista cubano en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Osmani García agradece a los artistas que se retiraron de San Remo en Cuba: “No pueden estar apoyando a dictadores” (+ VIDEO)

En las imágenes se logra ver al cantante junto a sus padres, todos vestidos de blanco, disfrutando del emotivo reencuentro. Asimismo, en las fotos se pudo observar a Laura, la novia del “Chiquitico de Cuba”, quien estuvo acompañando al artista en este emotivo viaje a Jamaica para ver a sus familiares.

Las reacciones sobre este encuentro del reguetonero cubano Osmani García y sus padres no se hicieron esperar tras la publicación de las imágenes en las redes sociales. La mayoría de sus fanáticos manifestaron su emoción por ver al artista junto a su familia.

“Felicidades, mi hermano, cuanta bendición, la familia lo es todo”.

“Felicidades. Espero que pronto estén todos unidos para siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación del músico cubano.

LEE TAMBIÉN: Gente de Zona, Don Omar y Wisin estrenan “Soy Yo” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden ayuda para encontrar a dos balseros cubanos desaparecidos

Piden ayuda para encontrar a dos balseros cubanos desaparecidos

Muere DJ cubano cuando intentaba cruzar la frontera desde México a EEUU

Muere DJ cubano mientras intentaba cruzar la frontera desde México a EEUU