in

Cubano muere arrollado por un auto que se dio la fuga en Marianao

Cubano falleció tras ser arrollado en una transcurrida calle de Marianao de la provincia de La Habana

Cubano muere arrollado por un auto que se dio la fuga en Marianao
Cubano fue arrollado /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

Este martes, un cubano murió tras ser arrollado por un auto que se dio la fuga en Marianao, de la provincia de La Habana, de acuerdo al reporte en redes sociales.

Diferentes usuarios de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, mencionaron que el conductor de un Toyota Yaris atropelló al hombre y en ningún momento intentó detener el vehículo.

“Hace un rato en el Lido, frente a La Asociación Caribeña; no sé los detalles, lo único que pude averiguar fue que un auto atropello a un peatón, y dejando su cuerpo sin vida se dio a la fuga”,

explicó el internauta identificado como Jorgito Serrú Alvarez.

Diferentes personas expresaron su rechazo a este tipo de accidentes de tránsito, en los que los conductores no asumen la responsabilidad de haber chocado contra un peatón.

“Tengamos mucho más cuidado tanto choferes y peatones, todos somos peatones. LA VIDA ES UNA SOLA Y NO HAY REPOSICIONES”,

indicó Serrú Alvarez.

Lea también: Madre cubana asegura que seguirá exigiendo la libertad de su hija, condenada injustamente a 14 años de prisión por el 11J

En las imágenes publicadas en la referida red social, se puede observar que el cubano quedó tendido en el pavimento cerca de la isla, luego de ser arrollado. Su cuerpo fue tapado con una sábana blanca, mientras que se esperaba que las autoridades fueran a levantar el cuerpo sin vida.

Por el momento se desconocen detalles sobre la persona que perdió la vida en el accidente de tránsito y diferentes usuarios exigen que las autoridades investiguen el hecho y den con el paradero del responsable.

Lea también: Cofundador de Twitter respalda a Elon Musk tras comprar la empresa: “Es el camino correcto, lo creo con todo mi corazón”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO: Cucarachas desfilan por las neveras de las tiendas MLC

Cucarachas desfilan por las neveras de embutidos en tiendas MLC de Cuba (VIDEO)

Escritor cubano Leonardo Padura: "Jóvenes de La Habana emigran en búsqueda de un futuro mejor"

Escritor cubano Leonardo Padura: “Jóvenes de La Habana emigran en búsqueda de un futuro mejor”