in ,

Cucarachas desfilan por las neveras de embutidos en tiendas MLC de Cuba (VIDEO)

Un video grabado en una tienda MLC muestra cómo las cucarachas navegan entre las neveras de embutidos

VIDEO: Cucarachas desfilan por las neveras de las tiendas MLC
Foto: Composición CPEM / Captura de video

Las cucarachas andan como perro por su casa en las neveras de las tiendas en MLC en Cuba. Por medio de un video compartido en la página “Democracia TV” se evidencia la presencia de estos insectos colmando jamones vendidos a precios internacionales.

“Miren esto viviendo aquí con los embutidos. Dios mío”

se escucha decir a la persona encargada de grabar el audiovisual

Si esto ocurre en las tiendas del régimen en las que los cubanos tienen que pagar en dólares o euros, los isleños que apenas pueden costear estos alimentos en pequeñas bodegas en moneda nacional se arriesgan a contraer cualquier tipo de virus por la presencia de insectos y roedores.

Lee también: Entre cucarachas están los niños ingresados por la COVID-19 en el hospital Pediátrico de Cienfuegos (+ VIDEO)

Denuncias por insectos en tiendas MLC en Cuba

No es primera vez que se reportan insectos y cualquier tipo de animales entre los alimentos de una tienda de comestibles. Aunque este tipo de denuncias se relacionan más a los productos que se entregan con la libreta de alimentación del régimen, cada vez son más los reportes de usuarios que descubren insectos en los comercios.

En noviembre del año pasado un internauta denunciaba que la tienda MLC de Boyeros y Camagüey estaba infestada de cucarachas que se paseaban por los productos alimenticios.

“Cucarachas caminando por los pasillos y los estantes de comida, productos repletos de excremento de cucarachas. Así está la tienda MLC de Boyeros y Camagüey”

escribió en ese momento en sus redes sociales

Varios antillanos se sumaron a esta denuncia, compartiendo videos que demuestran que la tienda está infestada de cucarachas.

Te podría interesar: Los logros de la revolución: Prensa oficialista promociona la leche de cucaracha como un “superalimento”

Un cubano aseveró que esta situación se presenta debido a la falta de higiene en los locales de venta, ya que los obreros se niegan a trabajar por los pésimos salarios y la falta de productos de limpieza para mantener los establecimientos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes cubanos logran pasar el Río Bravo: no pudieron ocultar su emoción

Migrantes cubanos logran pasar el Río Bravo: no pudieron ocultar su emoción (+VIDEO)

Cubano muere arrollado por un auto que se dio la fuga en Marianao

Cubano muere arrollado por un auto que se dio la fuga en Marianao