in

Lourdes Gurriel Jr. pega cuadrangular en la victoria de Azulejos sobre Medias Rojas (+VIDEO)

El cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó su segundo cuadrangular del año en la victoria de Azulejos de Toronto sobre Medias Rojas de Boston

Lourdes Gurriel Jr. pega cuadrangular en la victoria de Azulejos sobre Medias Rojas
Lourdes Gurriel Jr. / Foto: Referencial

El grandeliga cubano de los Azulejos de Toronto, Lourdes Gurriel Jr., pegó un cuadrangular en la victoria de su equipo sobre los Medias Rojas de Boston, con marcador de 6-2.

El jonrón del antillano llegó en la parte baja del quinto episodio, cuando se medía ante los lanzamientos del estelar Nathan Eovaldi. En ese momento, el partido se encontraba todavía sin carreras, por lo que el batazo de vuelta completa inauguró el marcador e impulsó a Toronto a buscar la victoria.

Con una increíble fuerza, Lourdes Gurriel Jr. depositó la bola en las gradas del jardín izquierdo de Rogers Centre, consiguiendo así su segundo jonrón de la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Otro cuadrangular de Matt Chapman en el séptimo inning le dio una más de ventaja a Azulejos. Sin embargo, los de Boston reaccionaron un episodio más tarde con dos carreras, empatando el resultado a dos carreras.

Pero el equipo canadiense cortó rápidamente la inspiración de Medias Rojas: en el mismo octavo tramo del partido, el talentoso Bo Bichette conectó un jonrón con las bases llenas, llevando cuatro carreras a la registradora y colocando en el marcador el 6-2 definitivo.

Con esta victoria, los Azulejos de Toronto se ponen con un buen récord de 11-6, siendo uno de los mejores equipos de la Liga Americana, junto a los Yankees de Nueva York, quien además comparte su misma división.

Yordan Álvarez también pegó jonrón

En otro partido, el cubano Yordan Álvarez volvió a lucir su poder, conectando un soberbio batazo a las gradas del jardín derecho.

Sin embargo, el batazo de Álvarez no evitó que su equipo, los Astros de Houston, cayeran también por el mismo marcador de 6-2 ante los Rangers de Texas.

LEA TAMBIÉN: Joven pelotero cubano oficializó su vínculo con los Nacionales de Washington

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes cubanos tiran los papeles de México antes de cruzar el Río Bravo: "Vamos a la libertad"

Migrantes cubanos tiran los papeles de México antes de cruzar el Río Bravo: “Vamos a la libertad” (+VIDEO)

Preso político denuncia las pésimas condiciones que sufre dentro de la cárcel

Preso político denuncia las pésimas condiciones que sufre dentro de la cárcel