in

Ancianos cubanos adoctrinados por el régimen enfrentan a turista española que documentaba las colas para comprar pan en la isla (+ VIDEO)

Ancianos cubanos se enfrentan a una turista española que documentaba la odisea para comprar pan en la isla.

Ancianos cubanos adoctrinados por el régimen enfrentan a turista española que documentaba como se compra pan en la isla (+ VIDEO)
“Amigos, la gente está a favor, pasan hambre y están a favor”, dijo sorprendida la española, mientras la anciana sínicamente aseguraba que en Cuba, nadie se muere de hambre. Foto: Composición de CPEM

Mientras Cuba sigue cayéndose a pedazos, y la escasez de alimentos y medicamentos azota a los antillanos, hay quienes no dudan en seguir defendiendo al régimen castrista, tal es el caso de algunos ancianos cubanos adoctrinados por el castrismo que enfrentaron a una turista española que documentaba la odisea que enfrentan los antillanos diariamente en la isla para comprar un pan.

A través de un video, la turista española reportaba que, en la mayor de las Antillas, sin cartilla de racionamiento, los ciudadanos no pueden adquirir el pan, mostrando además la larga cola que hacían varios ancianos cubanos en una panadería.

“Mirad la cantidad de gente que está esperando en la cola para esperar el pan, solo hay un tipo de pan”, contaba la mujer, quien luego fue abordada por una anciana cubana que molesta, la insultó y le recriminó el por qué se encontraba grabando en el lugar.

¿Por qué vienes aquí a comer mierd*?, preguntaba molesta la antillana, sin embargo, la turista española aseguró que, estaba mostrando la realidad que se vive en el país.

Turista española se sorprende al ver que algunos antillanos siguen a favor del régimen mientras pasan hambre

“Ustedes son unos come mierd*”, gritaba otro anciano cubano, mientras la anciana pedía llamar a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) para correr a los turistas del lugar.

¿A ustedes les parece normal?, preguntaba la española a ambos ancianos cubanos que, sin duda alguna, justifican al régimen castrista por la miseria y las humillaciones a las que ha sometido al pueblo cubano desde hace más de seis décadas.

Totalmente fuera de lugar y producto de la ignorancia a la que es sometida gran parte de la población cubana adoctrinada por el castrismo, la anciana cubana se atrevió a decir que España estaba mal.

“Que malo, pero si está mejor que este, nosotros no tenemos que hacer cola”, decía la turista española, quien recibió como respuesta de la anciana cubana la popular frase de la cúpula castrista “Patria o Muerte, Venceremos”.

“Amigos, la gente está a favor, pasan hambre y están a favor”, dijo sorprendida la española, mientras la anciana sínicamente aseguraba que en Cuba, nadie se muere de hambre.

LEE TAMBIÉN: Influencer española publicó videos al llegar a su país por temor a represalias del régimen de Cuba (VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ministerio de Salud de Cuba registra 191 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Ministerio de Salud de Cuba registra 191 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Salud de Lázaro Yuri Valle Roca sigue complicándose en prisión y sin recibir atención médica

Salud de Lázaro Yuri Valle Roca sigue complicándose en prisión y sin recibir atención médica (+AUDIO)