Menu
in

Miami: cubano fue arrestado tras apuñalar a otro sujeto en reiteradas ocasiones (+VIDEO)

Un cubano en Miami fue arrestado por las autoridades policiales, luego de apuñalar en reiteradas ocasiones a otro sujeto

Miami: cubano fue arrestado tras apuñalar a otro sujeto en reiteradas ocasiones

A Yuri Ricardo Jesús le impusieron una fianza de 26.000 dólares / Foto: Composición CPEM

Un hombre de origen cubano residente en Miami, fue arrestado por las autoridades de esa entidad luego de que este apuñalara en varias ocasiones a otro sujeto.

El acusado fue identificado como Yuri Ricardo Jesús, de 60 años, quien intentó asesinar con el arma blanca a su víctima, propinándole varias puñaladas.

Según el reporte de los medios locales, fueron dos testigos del acontecimiento los que indicaron a la policía de Miami la identificación del cubano. Uno de ellos fue quien se encargó de separar al agresor de la víctima, y el otro resultó ser la misma exesposa del detenido.

Trascendió que el suceso ocurrió en la cuarta calle con avenida 12, al suroeste de Miami. Presuntamente, el anciano habría tirado a la víctima de su bicicleta y, una vez en el piso, lo insultó un par de veces.

“La víctima le respondió igual, y entonces el acusado comenzó a golpear a la víctima, y tenía un cuchillo en sus manos”,

señalaron en el juicio celebrado la noche del martes.

Se conoció que, una vez resultó detenido, Yuri Ricardo Jesús les habría preguntado a los agentes de Miami si su víctima ya había muerto. No obstante, el agredido (que no fue identificado) fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido. Se desconoce su estado de salud actual.

Por otro lado, las autoridades precisaron que, al momento de ser detenido en su vivienda, el cubano tenía dentro del inmueble una pipa de crack con residuos de cocaína. No especificaron si las sustancias eran consumidas por él.

Durante el juicio, la jueza Mindy Glazer estableció como medidas una fianza de 26.000 dólares que tendrá que pagar si quiere salir de la prisión, y una orden de alejamiento de la víctima.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Arrestan a cubano en Miami-Dade por crueldad animal (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Exit mobile version