in

Truth Social supera a Twitter en App Store 

La plataforma de Donald Trump, Truth Social quedó por encima de Twitter y Tiktok en la lista de clasificación de las redes sociales

Truth Social superó a Twitter. Foto: Composición CPEM
Loading...

La plataforma Truth Social, fundada por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedó en primer lugar en la lista de clasificación de las redes sociales de App Store en Estados Unidos.

La aplicación supero a Tiktok y a Twitter, que ya tiene un nuevo dueño y es Elon Musk, quien compró la compañía en su totalidad por 44 mil millones de dólares.

Sin embargo, fue un acontecimiento curioso y criticado por muchos, el hecho de que Elon Musk publicara en su Twitter, que Truth Social estaba por encima de su plataforma.

Loading...

“Truth Social actualmente está superando a Twitter y TikTok en Apple Store”, dice el mensaje de Musk.

Los comentarios que recibió el también director ejecutivo de Tesla y SpaceX en su tweet, fueron preguntándose por que Musk promocionaba en su cuenta personal a su rival principal, y otros mensajes sugieren que el multimillonario también compre la plataforma de Donald Trump.

Recientemente se conoció que Elon Musk se convertiría en el total propietario de la red social Twitter, después de que había comprado la mayor parte de las acciones, logró un acuerdo con los representantes de la compañía para adquirirla por completo.

“La Junta de Twitter llevó a cabo un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación. La transacción propuesta generará una prima sustancial en efectivo y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter”, dijo sobre el tema, Brett Taylor, presidente de la Junta Independiente de Twitter.

Por su parte, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, en el mes de enero de 2021, después de que su cuenta de Twitter fue suspendida de manera permanente, decidió crear su propia plataforma, Truth Social, y afirmó que no volvería a usar Twitter, ni siquiera si esta cambiaba de dueño.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump no tiene planes de regresar a Twitter tras acuerdo de Elon Musk

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rick Scott: “El ilegítimo régimen cubano no tiene derecho a asistir a la Cumbre de las Américas”

Senador Rick Scott: “El ilegítimo régimen cubano no tiene derecho a asistir a la Cumbre de las Américas”

“En prisión la tortura física y mental contra los opositores es inhumana”: Yeilis Torres

“En prisión la tortura física y mental contra los opositores es inhumana”: Yeilis Torres (+VIDEO)