in , ,

Yotuel Romero y Beatriz Luengo planean adoptar a un niño

Yotuel Romero y la española Beatriz Luengo planean agrandar la familia adoptando a un pequeño

Yotuel Romero y Beatriz Luengo planean adoptar a un niño
Foto: Composición CPEM

La pareja de músicos conformada por el cubano Yotuel Romero y la española Beatriz Luengo estaría considerando fuertemente agrandar la familia a través de la adopción de un niño.

Recientemente, en una entrevista exclusiva para la revista Hola, citada por el medio español Divinity, Luengo confirmó que por supuesto piensan tener más hijos, pero esperan que su tercer retoño no sea biológico.

“Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos”

declaró a la revista en días pasados

Como si fuera poco, la cantautora española explicó que la adopción es una meta que pretenden cumplir en alrededor de cinco años.

Asimismo, reveló que con su esposo este tema está “súper hablado”, asegurando que esto es algo que quiere hacer porque “hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia”, por lo que buscan darles la bienvenida en la suya.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo contrajeron matrimonio en 2008, tras varios años la pareja le dio la bienvenida al pequeño D’Angelo, al que tuvieron en 2015. Seis años después le recibieron a la pequeña Zoe, su segunda hija. Además de ello, Yotuel tiene un hijo, Yotuelito, de una relación anterior.

La exitosa carrera de Yotuel Romero y Beatriz Luengo

Mientras los planes de adopción están en pie, según confirmó la cantante española, la carrera musical de Yotuel Romero y Beatriz Luengo sigue creciendo cada vez más. Especialmente luego que a finales del año pasado el éxito musical “Patria y Vida” fuera premiado como “Mejor Canción del Año” en los Latin Grammy 2021.

Lee también: Yotuel dice que el sacrificio de Luis Manuel Otero y Maykel Osorbo “no será en vano” (+ VIDEO)

Recientemente, los esposos estrenaron su nuevo tema musical romántico que lleva por título “GPS”. La emotiva canción se lanzó un 3 de febrero, fecha en la que la pareja cumplió 19 años de haberse conocido en el rodaje de la serie Un Paso Adelante, que los catapultó a la fama en 2003.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México detiene ocho migrantes cubanos en Acajete, Puebla

Autoridades de México detienen a ocho migrantes cubanos en Acajete, Puebla

Localizan en un hotel de México a 22 migrantes cubanos

Localizan en un hotel de México a 22 migrantes cubanos