in

Un afortunado en Arizona se lleva el premio mayor del Powerball y gana… ¡473 millones de dólares!

Un afortunado residente en Arizona se ganó el premio mayor del Powerball, un premio que consta de 473 millones de dólares

Un afortunado en Arizona se lleva el premio mayor del Powerball y gana... ¡473 millones de dólares!
Foto: Composición CPEM

A una persona en Estados Unidos le cambió de forma drástica la vida, luego de conocerse ganador del Powerball con un premio de… ¡473 millones de dólares!

El sorteo, que se celebró ayer miércoles 27 de abril, arrojó los números 11, 36, 61, 62, 68 y el Powerball de 4. Aunque hasta el momento no se ha presentado al afortunado ganador de este increíble premio, trascendió que el boleto fue adquirido en el estado de Arizona, específicamente en un establecimiento de Quick Trip de Phoenix.

Ahora, la persona que resultó ganadora tendrá la posibilidad de elegir un pago único de 283 millones de dólares o, en su defecto, una especie de renta vitalicia que consta de 30 pagos de forma escalonada por los próximos 29 años.

De esta manera, este premio del Powerball significa el tercero que gana una persona este año. El primero, que constó de 632 millones de dólares, estuvo dividido entre los estados Wisconsin y California. El segundo, de 185 millones de dólares, se conoció el 14 de febrero, es decir, un Día de los Enamorados inolvidable para la persona que se hizo acreedora del fabuloso premio.

Otros ganadores del Powerball

En octubre, una persona estadounidense residente en el estado de California se ganó nada más y nada menos que la redonda cifra de 699.8 millones de dólares, capaz de escandalizar a cualquiera.

Antes, en marzo de ese mismo año, otro joven con residencia en Florida logró hacerse con 235 millones de dólares, recibiendo un pago único de 160 millones. “Estaba incrédulo y llevé mi boleto a un minorista para que lo revisaran”, dijo el ganador.

OTRAS NOTICIAS: Premio mayor del Powerball se va a California: ¡casi 700 millones de dólares!

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana se queja de la Casa de la Cerveza en La Habana por servirle un plato de comida con una cucaracha

Cubana se queja de la Casa de la Cerveza en La Habana por servirle un plato de comida con una cucaracha

Régimen citó a interrogatorio al escritor cubano Ariel Maceo: "Yo no he hecho nada malo"

Régimen citó a interrogatorio al escritor cubano Ariel Maceo: “Yo no he hecho nada malo”