in

Dictador cubano Raúl Castro reaparecerá en público el primero de mayo (+ VIDEO)

El puesto a dedo Miguel Díaz-Canel anunció que supuestamente el dictador Raúl Castro reaparecerá en público el próximo 1ro de mayo.

Dictador cubano Raúl Castro reaparecerá en público el primero de mayo (+ VIDEO)
Dictador cubano Raúl Castro. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

El dictador cubano y General del Ejército, Raúl Castro, estará presente en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores que el castrismo realizará el próximo 1ro de mayo en La Habana.

Así lo dio a conocer en las últimas horas la dictadura castrista por medio del “presidente” puesto a dedo Miguel Díaz-Canel, quien precisó la información durante la clausura del IV Pleno del Comité Central del Partido.

“El 1ro de mayo estará en la plaza”, dijo Díaz-Canel, en referencia a su predecesor en la cúpula castrista, Raúl Castro.

Es importante mencionar que, la información sobre la presencia del dictador Raúl Castro en el desfile del primero de mayo llega en momentos en donde el miembro de la cúpula se ha mantenido alejado de los actos públicos del PCC, aunado a las especulaciones que existen sobre su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Otra periodista oficialista abandona Cuba: “Comencé a irme cuando me descubrí cómplice y deshonesta”

Cabe recordar que, el año pasado, el diario español ABC de España, informó que el anciano dictador cubano, Raúl Castro, estaría padeciendo de cáncer de esófago y recto, razón por la que cedió su trono como máximo líder del Partido Comunista de Cuba (PCC)

En los últimos meses, sus apariciones han sido puntuales y solo se ha dejado ver en actividades consideradas importantes para la dictadura comunista que mantiene al pueblo cubano sumergido en el hambre y la miseria.

LEE TAMBIÉN: Embajada de EEUU denuncia que diario castrista publica la falsa narrativa rusa

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre protestó contra el régimen castrista en La Habana + VIDEO

Hombre protestó contra el régimen castrista en el boulevard de San Rafael, La Habana (VIDEO)

México regresa a la isla a un grupo de 47 migrantes cubanos

México regresa a la isla a un grupo de 47 migrantes cubanos