in

Juan Luis Guerra da positivo a la COVID-19: pospuso su concierto en Miami (+VIDEO)

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, anunció haber dado positivo a la COVID-19, lo que lo obligó a posponer su concierto en Miami

Juan Luis Guerra da positivo a la COVID-19: pospuso su concierto en Miami
El cantante anunció que la nueva fecha de su concierto en Miami será el 13 de mayo / Foto: Captura de video

El reconocido intérprete de merengue dominicano, Juan Luis Guerra, anunció recientemente que fue diagnosticado con la COVID-19, por lo que se verá obligado a posponer su presentación en la ciudad de Miami, pautada para este fin de semana.

A través de sus redes sociales, el cantante confesó que decidió hacerse la prueba contra la enfermedad, luego de presentar varios malestares en su cuerpo.

“Queridos amigos de Miami, les quiero informar que debido a algunos malestares en mi cuerpo, decidí hacerme la prueba de COVID y esta salió positiva, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer el concierto pautado para este sábado 30 de abril en el FTX Arena”,

escribió Juan Luis Guerra en sus redes sociales

Por supuesto, el cantante expresó sus disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar a los fanáticos que ya tenían planificado bailar al ritmo de sus canciones este fin de semana.

En tal sentido, el merenguero informó que la nueva fecha de dicha presentación se pautó para el próximo 13 de mayo.

“Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. ¡Con muchos deseos de verlos y continuar la fiesta! ¡Sanos en el nombre de Jesús! ¡Un fuerte abrazo y bendiciones!”,

finalizó su mensaje.

Tras el anuncio de Juan Luis Guerra, los comentarios de aliento y los deseos de pronta recuperación no se hicieron esperar por parte de sus colegas y sus fanáticos. “Deseándote pronta recuperación, Juan. Loco por verte”, escribió el reconocido cantante Luis Fonsi.

De esta manera, el cantante tendrá que mantenerse aislado en su residencia, a la espera de que una nueva prueba arroje resultado negativo y, por ende, le permita volver a los escenarios.            

OTRAS NOTICIAS: Kamala Harris fue diagnosticada con la COVID-19

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes haitianos fueron detenidos a 60 millas de Cuba por la Guardia Costera de EEUU

Migrantes haitianos fueron detenidos a 60 millas de Cuba por la Guardia Costera de EEUU

Hombre protestó contra el régimen castrista en La Habana + VIDEO

Hombre protestó contra el régimen castrista en el boulevard de San Rafael, La Habana (VIDEO)