in

Tragedia en Miami-Dade: niña pierde la vida tras ser impactada por un auto (+VIDEO)

Un niña de apenas dos años, perdió trágicamente la vida luego de ser impactado por un automóvil en Miami-Dade

Tragedia en Miami-Dade: niña pierde la vida tras ser impactado por un auto
La policía de Miami-Dade investiga el lamentable suceso / Foto: Composición CPEM
Loading...

Un lamentable acontecimiento embargó al condado de Miami-Dade, luego de que una niña de apenas dos años perdiera trágicamente la vida, luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Según el reporte de los medios locales, el suceso ocurrió alrededor de las 9:38 de la noche de ayer miércoles en las adyacencias de la avenida 10 y la 116 Terrace, al noroeste de la ciudad.

El detective y portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, señaló que la niña fallecida estaba junto a sus padres, cuando estos se disponían a cruzar a la calle y, de repente, un automotor desconocido pasó a toda velocidad y golpeó a las personas.

Loading...

Trascendió que, tras el fatal acontecimiento, el conductor del vehículo involucrado tomó la decisión de emprender su huida inmediatamente.

Por otro lado, testigos afirmaron que intentaron ayudar a las víctimas, pero lamentablemente la menor de edad ya no tenía pulso.

Loading...

Tanto la niña como sus padres fueron llevados inmediatamente al Centro de Trauma del Hospital Jackson Memorial, lugar donde fue confirmado el deceso del menor.

Asimismo, la prensa local reveló que ambos adultos presentan una condición estable en cuanto a integridad física. Cabe mencionar que, hasta el momento, la identificación de los involucrados no ha sido divulgada.

Vecinos del sector donde ocurrió el suceso mencionaron que es frecuente que los automóviles pasen a toda velocidad por esas calles, una situación que sin duda pone en peligro las vidas humanas.

Es importante destacar que, hasta los momentos, la policía de Miami-Dade no ha difundido información sobre el vehículo que ocasionó la tragedia, y actualmente los detectives se encuentran investigando el lamentable acontecimiento.

De igual forma, pidieron a los habitantes comunicarse con las autoridades en caso de tener más información al respecto.

OTRAS NOTICIAS: Accidente de tránsito en Santiago de Cuba deja a una persona fallecida

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México regresa a la isla a un grupo de 47 migrantes cubanos

México regresa a la isla a un grupo de 47 migrantes cubanos

Biden pide al Congreso 33 mil millones de dólares para Ucrania

Biden pide al Congreso 33 mil millones de dólares en ayudas para Ucrania