in , ,

Otaola afirma que los animales de los zoológicos en Cuba “dan lástima” ante la grave situación que viven (+ VIDEO)

Otaola reacciona ante situación de los animales de zoológicos en Cuba: “Ni los huesos pelados se los dan a los leones porque se los venden a la gente”

El controversial presentador cubano Alex Otaola reaccionó a la grave situación que están viviendo los animales de los zoológicos en Cuba después que han sido publicadas imágenes en las que se notan las precarias condiciones en la que están.

El influencer se refirió específicamente a los animales en el zoológico de Caibarién, provincia de Villa Clara, en donde se aprecia a un león desnutrido y a una leona que más que dar miedo “da lástima” ante las condiciones en la que se encuentra.

Otaola consideró que, la apariencia que tienen estos animales en los zoológicos de Cuba denota que ni ellos se salvan de la escasez de alimentos que existe en la isla comunista.   

“Mire a esta leona, esta leona no te da otra cosa que lastima, dan ganas de llevártela a la casa y decir hija, comete a la abuela, aunque sea, pero alimentante, cuántos años deben estar estos animales sin probar bocado, mire para acá, mire las condiciones de estos animales”.

Dijo el influencer en su programa Hola! Ota-Ola.

TE PUEDE INTERESAR: Carretas con animales recolectan basura en comunidades de Cuba (+VIDEO)

El presentador cubano arremetió en contra de los comunistas, a quienes exhortó a aplicar la “ley de bienestar animal” que, ellos dicen, haber promulgado para “proteger a los animales”.

“Así Canel dice que ellos que aprobaron la ley de protección animal, bueno empiécenla a aplicar, en este zoológico no ce nada de comida como mínimo desde hace seis años (…) Ni los huesos pelados se los dan a los leones porque ya se los están vendiendo a la gente”.

Con esta situación en los zoológicos en Cuba se demuestra una vez más que la terrible miseria impuesta por el castrismo desde hace más de 60 años no solo ha golpeado a los seres humanos, pues los animales también sufren esta lamentable situación.

LEE TAMBIÉN: Castrismo estimula bailes obscenos entre menores en el zoológico de Ciego de Ávila (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un avión de Cubana de Aviación pierde tren de aterrizaje tras ser remolcado en el Aeropuerto de La Habana

Un avión de Cubana de Aviación pierde tren de aterrizaje tras ser remolcado en el Aeropuerto de La Habana

Cuba registra 204 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Cuba registra 204 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas