Estaban filmando un documental, pero se encontraron con algo tan aterrador como asombroso: descubrieron como sería ser comido… ¡por un tiburón!
Este hecho ocurrió en las aguas del océano Índico, cuando varios buzos dejaron caer una cámara en las profundidades, con el fin de grabar un documental relacionado con la conversación de estos animales en las Maldivas.
Pero lo que menos se esperaban los presentes, es que precisamente un enorme tiburón se diera cuenta del aparato electrónico y, sin titubear, arremetió contra este con la intención de devorarlo.
Lo más impactante del caso es que, una vez entró la cámara dentro del cuerpo del escualo, se pudo apreciar prácticamente como sería ser comido por el animal.
Ante este impactante acontecimiento, el cineasta Zimmy Da Kid, uno de los participantes en este proyecto, comentó a medios internacionales lo que sus ojos habían presenciado. El hombre declaró que el tiburón simplemente estaba pasando por esa zona cuando el objeto tocó tierra.
“El tiburón acababa de pasar, vio esa cosa brillante y dijo: Oh… ¿qué es eso?”.
Ever wonder what it'd be like to get eaten by a shark? Now you can see — and it ain't pretty. (📷: Instagram/zimydakid) https://t.co/kCmFdBP4K5 pic.twitter.com/hMNBNjNAUv
— TMZ (@TMZ) April 29, 2022
Asimismo, trascendió que, por si todo esto fuera poco, fue un tiburón tigre el encargado de devorar el aparato electrónico, siendo este uno de los más agresivos de su especie. El mismo cineasta precisó que este tipo de animales (especialmente este) es capaz de triturar con sus afilados dientes todo lo que encuentre a su paso, por lo que reveló que no le extrañó en lo absoluto que este decidiera comerse la cámara.
Cabe destacar que, afortunadamente, no se reportaron heridos tras la grabación de este documental, el cual se está haciendo con el fin de darle a la gente una perspectiva diferente sobre los tiburones.
OTRAS NOTICIAS: Elon Musk vende 4 mil millones de dólares en acciones de Tesla tras acuerdo con Twitter
Redacción de Cubanos por el Mundo