in

Traje de Yotuel Romero y Beatriz Luengo de la bandera cubana está en el Grammy Museum

El traje de Yotuel Romero y Beatriz Luengo, que forma la bandera de Cuba está en el Grammy Museum

Traje de Yotuel y Beatriz Luengo de la bandera cubana está en el Grammy Museum
Traje de Yotuel y Beatriz Luengo en el Grammy Museum. Foto: Instagram

El traje que lució el cantante cubano Yotuel Romero y su esposa la española Beatriz Luengo en los Latin Grammy 2021, está en el Grammy Museum.

El cubano celebró la noticia con orgullo de representar a Cuba en este museo tan importante.

“Patria y Vida in tha house. Familia, estamos en el museo representado Cuba. Waooooooo, estoy demasiado orgulloso. Dios gracias, solo falta tener una Cuba libre y no te molesto más”, dijo Yotuel en Facebook.

En la cuenta de Instagram del Grammy Museum publicaron los trajes más influyentes del 2021, entre los que está el atuendo de Yotuel y Beatriz.

“Estamos orgullosos de tener un lugar para algunos de los atuendos más influyentes que se usaron en 2021”, dice el mensaje.

El traje de Yotuel Romero y Beatriz luengo crean una forma continuada de la bandera de Cuba y en una de las publicaciones de la española explicó que la intención fue demostrar la unión por el pueblo de la isla.

La modista cubana Judith Cabrera, residente en Miami, fue la encargada de confeccionar la capa con la bandera cubana de tres metros para Yotuel y el vestido azul, que también tenía la cara de Celia Cruz, para Beatriz Luengo.

“Eres grande, los cubanos de aquí te agradecen todo tu esfuerzo por esta Patria oprimida. Puedes jurarlo que cuando puedas venir a cantar a Cuba de nuevo, y ojalá que sea pronto, lo hagas con Willy Chirino, yo voy a estar en primera fila aunque al otro día me muera. Créeme no te miento que conmigo van a ir unos cuantos”, escribió Marta Llanes.

Los cubanos no tardaron en dejar sus mensajes de orgullo y apoyo a Yotuel Romero por ser parte del deseo de los antillanos: ¡Una Cuba libre!

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel Romero anuncia que el próximo 20 de mayo lanzará un nuevo tema que “va a paralizar Cuba completa” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ocho balseros cubanos fueron rescatados por un pescador en México

Ocho balseros cubanos fueron rescatados por un pescador en México

Régimen cubano mantiene sitiado e incomunicado a padre de preso político por el 11J

Régimen cubano mantiene sitiado e incomunicado a padre de preso político por el 11J