in

Aerolínea Virgin Atlantic reactivará vuelos a Cuba en noviembre

A partir del primero de noviembre la aerolínea británica Virgin Atlantic retomará sus vuelos a Cuba.

Aerolínea Virgin Atlantic reactivará vuelos a Cuba en noviembre
Foto: Facebook/Virgin Atlantic

La aerolínea británica Virgin Atlantic reactivará sus vuelos a Cuba a partir del próximo primero de noviembre. Así lo informó la propia compañía este viernes precisando que, volará al aeropuerto José Martí de La Habana.

En ese sentido, la aerolínea Virgin Atlantic ya está ofreciendo rutas directas entre los aeropuertos internacionales de Heathrow (Londres) y José Martí (La Habana, Cuba) los martes, viernes y sábados del próximo invierno, precisan los medios castristas.

Es importante destacar que, los viajeros británicos se han situado entre los 10 primeros mercados emisores de turismo hacia Cuba en los últimos años. Esto debido a que, el régimen comunista sigue estableciendo alianzas con turoperadores del Reino Unido ofreciendo paquetes turísticos en distintas zonas de la isla para atraer divisas del turismo y de esa manera los comunistas puedan seguir llenando sus arcas.

Aunque aún faltan meses para la reactivación de los vuelos a Cuba, Virgin Atlantic, ya los promociona a través de sus redes sociales.

TE PUDE INTERESAR: Dictadura de Cuba impide que Dama de Blanco ingrese al país a ver a su madre enferma

Cabe recordar que, los vuelos a Cuba se vieron afectados tras la llegada del COVID-19, situación en la que la mayoría de las aerolíneas se vieron obligadas a cancelar sus itinerarios por la crisis sanitaria, incluyendo la compañía británica Virgin Atlantic.

De igual manera, el turismo, una de las principales fuentes de ingreso del régimen de la isla, se ha visto afectado en los últimos años por la pandemia, significando un duro golpe a los bolsillos de la cúpula comunista. No obstante, el Ministerio del Turismo de Cuba aspira a recibir, antes de finalizar el 2022, cerca de dos millones y medio de turistas.

LEE TAMBIÉN: Filtran audio con amenazas a médicos cubanos para que asistan a marcha del Primero de Mayo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciana cubana envía mensaje a influencers españolas: "No estamos de acuerdo con esta dictadura" (+VIDEO)

Anciana cubana envía mensaje a influencers españolas: “No estamos de acuerdo con esta dictadura” (+VIDEO)

Cubano Yordan Álvarez conectó jonrón en la victoria de los Astros de Houston (+ VIDEO)

Cubano Yordan Álvarez conectó jonrón en la victoria de los Astros de Houston (+ VIDEO)