in

Anciana cubana envía mensaje a influencers españolas: “No estamos de acuerdo con esta dictadura” (+VIDEO)

Anciana cubana agradece a influencers españolas por exponer la crítica situación en la que se vive en Cuba

Anciana cubana envía mensaje a influencers españolas: "No estamos de acuerdo con esta dictadura" (+VIDEO)
Anciana cubana agradece a influencers españolas /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

Una anciana cubana identificada como Mirella Jimenez Calzada, envió un emotivo mensaje de agradecimiento a las influencers españolas Rosa Martorell y Laura Méndez, quienes denunciaron la crítica situación en Cuba que pudieron constatar, durante un viaje de turismo en la isla.

La digna cubana que aseguró ser de Trinidad, le dio las gracias a las jóvenes de España, por su valentía al mostrare la realidad que vive el pueblo cubano.

“Soy una vieja, soy trinitaria y voy a decir que no estamos de acuerdo con esta dictadura. Con este régimen no estoy de acuerdo, ni yo, ni miles como yo”,

adirmó la anciana cubana.

La mujer hizo referencia al espisodio que vivió una de las influencers cubanas en una calle de la isla, a quien una mujer y un hombre de kla tarcera edad, la atacaron e insultaron por denunciar un cola para comprar pan.

Lea también: Díaz-Balart advirtió a Blinken que Cuba busca el levantamiento de sanciones durante conversaciones con EEUU

“Esas personas que te encontraste equivocadas, son unos descarados, son unos mantenidos, no piensen que todos son iguales”,

afirmó la anciana cubana.

Jimenez Calzada mencionó que por todas la vicisitudes en la isla, es necesario que se produzca un cambio y que el régimen caiga.

La mujer además agradeció la visita de las influencers españolas en la isla, no solo para hacer turismo, sino para exponer ante el mundo lo que ocurre en Cuba.

Asimismo, expresó vergüenza por los ataques contra Méndez. “La mayoría de los trinitarios son mantenidos desde el exilio y por eso callas y hablan de esa manera. Porque están bien engordadas las lenguas para gritar ¡Patria o Muerte! como lo hizo esa señora que no pienso mencionar“.

Finalmente, aclaró que a pesar de haber vivido toda su vida con los Castros en el poder y de cumplir años el 1 de mayo, nunca ha ido al desfile castrista del Día del Trabajador y este año no sera la excepción.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rescatan a nueve migrantes cubanos que viajaban en un tráiler en México

Rescatan a nueve migrantes cubanos que viajaban en un tráiler en México

Aerolínea Virgin Atlantic reactivará vuelos a Cuba en noviembre

Aerolínea Virgin Atlantic reactivará vuelos a Cuba en noviembre